• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecer Consejo

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues solamente agradecer un sabio consejo que me llegó (por demanda mía jeje) de nuestro compañero Cabanillas, cuando tras cerrar una venta y comprometerme en el envío, había que hacerlo a Canarias... pues a comenzar a leer la mejor manera, mas segura y fiable de hacerlo, primero para que llegara (valor considerable) y lo segundo, las temibles aduanas.
Tras ponerme en contacto con él y explicarle que me había leído todos los hilos posibles, amablemente me contestó con unas indicaciones muy claras y concisas del servicio a emplear, datos necesario y declaración exacta. Seguidos los pasos... el reloj en casa del nuevo propietario sin problema alguno!!!
Así que desde aqui, me gustaría agradecer abiertamente a Germán no solo las indicaciones sino el posterior contacto y su amable conversación.
Sencillamente GRACIAS, eres un fenómeno y nos vemos pronto.
Un saludo
 
Es lo que tiene este foro. Hay gente decente, gente buena y gente estupenda. Lo demás son homenicos y camelitracos. Pocos, pero como las meigas, hailos.
El inventor del método Cabanillas está entre la mejor categoría de este foro. Un saludo.
 
Pues solamente agradecer un sabio consejo que me llegó (por demanda mía jeje) de nuestro compañero Cabanillas, cuando tras cerrar una venta y comprometerme en el envío, había que hacerlo a Canarias... pues a comenzar a leer la mejor manera, mas segura y fiable de hacerlo, primero para que llegara (valor considerable) y lo segundo, las temibles aduanas.
Tras ponerme en contacto con él y explicarle que me había leído todos los hilos posibles, amablemente me contestó con unas indicaciones muy claras y concisas del servicio a emplear, datos necesario y declaración exacta. Seguidos los pasos... el reloj en casa del nuevo propietario sin problema alguno!!!
Así que desde aqui, me gustaría agradecer abiertamente a Germán no solo las indicaciones sino el posterior contacto y su amable conversación.
Sencillamente GRACIAS, eres un fenómeno y nos vemos pronto.
Un saludo

De buen nacido es ser agradecido. Por ello, aprovecho el hilo para manifestar que tú también eres de los que hacen favores a los demás compañeros, sin interés propio ninguno, por puro compañerismo. Ole la buena gente...
 
Es la magia de un se en común que nos une con su tic tac..
 
De buen nacido es ser agradecido. Por ello, aprovecho el hilo para manifestar que tú también eres de los que hacen favores a los demás compañeros, sin interés propio ninguno, por puro compañerismo. Ole la buena gente...
Muchísimas gracias por tus palabras compi, ya sabes que hacerte un favor no ha sido nada y volvería a hacerlo cuantas veces necesitaras, así como a cada compañero que me lo pidiera, pero reitero que no es necesario agradecimiento alguno, fue un placer.
un abrazo
 
ivan....chacho..por dios..que no ha sido nada!
es un placer poder ayudar a la gente del foro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie