• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agradable visita a fernando torres (relojero)

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
me he pasado por este establecimiento que conoceis muchos , y no he podido salir mas contento , me ha echo una pequeña reparación , y a parte de muy amable , no me ha cobrado nada.
creo que se ha ganado que vuelva con alguno de mis relojes por allí .....
saludos a todos y otro para este buen profesional
 
Me alegra compañero.
Fernando es un gran tipo, aparte de ser un profesional como la copa de un pino.
Mis relojes solo los toca él ;-)

Un saludo.
 
A mi me llamo ayer para decirme que me va a cobrar 180 pavos por un repasito a un Seamaster del 63, aunque seguro que merece la pena!
 
En donde está , por si algún día me hace falta.
 
Conmigo siempre se ha portado de maravilla :)
 
Fernando, es además de un gran tipo, excelente profesional. A mí me encanta pasar por su "taller"...
 
Mañana mismo me paso a ver si tiene pasadores para el armis del hydro. Hace tiempo que quiero pasarme. Gracias por la info:ok::
 
  • #10
Hace tiempo que lo conozco.
Me ha reparado algun reloj. El ultimo, un Longines de mi mujer.
Muy bien.
 
  • #11
Fernando es el relojero oficial del GRC. :flirt: Aparte de ser un tipo estupendo ....:worshippy: Ya os lo presentaremos en la kdd de Madrid
 
  • #12
Encima hoy metió un gol.



perdón, no lo he podido evitar.::blush::
 
  • #14
Encima hoy metió un gol.
perdón, no lo he podido evitar.::blush::

Me divierten mucho tus comentarios jocosos; tienes un humor fino. :ok:: .

Como decimos por estas tierras mexicanas, "nunca cambies, vales 1000" :D .

Saludos.
 
  • #15
Eso es politica, si señor...ya podrían tomar nota todos los de la ciudad que resido...que son todos unos golfos apandeadores.....y te dejan un cuerpo para no volver jamas......
 
  • #16
Me divierten mucho tus comentarios jocosos; tienes un humor fino. :ok:: .

Como decimos por estas tierras mexicanas, "nunca cambies, vales 1000" :D .

Saludos.

muchas gracias compañero, me sonrojas::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie