• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradable paseo,comida incluida por SITGES,la "blanca subúr", report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Agradable paseo,comida incluida por SITGES,la "blanca subúr", report gastrorelojero

Cerca de donde pernocto y vivo,seguramente hay pocos lugares tan agradables para pasear,andar,comer y ser espectador gratuito de escenas que sorprenderían a muchos de los que no conocen este pueblo costero de la comarca del Garraf en la provincia Barcelona,por lo menos en verano,me refiero nada mas y nada menos que a Sitges,la "blanca subúr" como es denominada,y meta del "orgullo gay",el Mikonos catalan sin estar aislado ;-)

Os cuelgo un reportaje invierno-verano,ya que tengo infinidad de fotos de este pueblo que vió crecer mi edad de adolescente,pues era donde se ligaba con extranjeras facilménte en los años 60 ,si si con los Beatles,donde Jaime de Mora y Aragon tocaba el piano en un lugar ajardinado llamado La Cabaña junto al maar y donde ubamos a bailar el Twist Again de Chuby Chequer,y el mismisimo Ray Charles hizo un concierto en un solar al lado de la playa con sillas de madera plegables que me quedó el culo acartonáo,que noche jamás la olvidaré Ray era en mi juventud un ídolo indiscutible junto a Elvis,Clif y otros,amigos esa fué mi "neoexperienciasesuá" sitgetana y algo mas que no os cuento por estar en horario infantil :laughing1: que tiempos aquellos,sin un duro,dos y hasta tres en una moto Guzzi,que le birlábamos a un amiguete,hijo de un notario de mi ciudad,y que nunca llegó a enterarse,para cubrir los 16 kilómetros,la distancia que recorríamos casi cada noche de verano desde mi madriguera

Bueno dejo mis historias de adolescente y me centro en presentaros para quien no conozca Sitges

Creo que he paseado por su paseo marítimo andando los casi 8 Kms de distancia desde el Hotel Terramar hasta la iglesia,dar un paseo por la parte vieja y volver al Terramar,docenas de veces donde aparco el coche pues en verano es de los pocos sitios que se puede sin pagar,jodio afan recaudatorio de estos "Yuntamientos" caguentó



P7150027_zpsh5mghghl.jpg


Para este reportaje presento Unversal Geneve tricompax chrono fases triple calendario Harry Truman



IMG_9477_zpsxrr0vvy1.jpg


Preciosa y casi nunca fotografiada panorámica del paseo con su iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla y al fondo :D


IMG_0099_zpsodtf8fo2.jpg


Escultura a Ramon Casas y Santiago Rusinyol artistas catalanes del XIX

IMG_0106_zpss8rkeyhl.jpg


Playa de Sant Sebastiá

IMG_0104_zpsjfqs8hvs.jpg



IMG_0108_zpsldfs3jk2.jpg



IMG_0100_zpscxrzfoci.jpg


El Cau Ferrat

IMG_8017_zpskxgvbry3.jpg



IMG_8018_zpsuoz01ju7.jpg



IMG_0101_zpspkekeghz.jpg


Rincon apacible del cau Ferrat

IMG_8298_zpsbsnnn7cf.jpg


Callejuelas del casco antiguo detrás de la Iglesia

IMG_8297_zpswyytnybg.jpg


Vista del paseo y la playa desde la Iglesia,al fondo y al final del paseo,el Hotel Terramar

IMG_8296_zpsooasakak.jpg



IMG_8295_zpsq4fru6gv.jpg



IMG_0664_zpsv9nprih4.jpg


Calle de acceso a la Playa de Sant Sebastiá

IMG_8021_zpsqvxvdefi.jpg



IMG_8024_zpssndhwuux.jpg



IMG_8026_zpskxdre0rz.jpg


Vista en el mes de Agosto de la Calle del Pecado,arteria nocturna por excelencia donde l concentración de bares es para no pasar sed

IMG_8016_zps8tgm31oj.jpg


Desde la mitad de la calle del Pecado,estas fotografias dan una idea,de si son de verano o de invierno,solo hay que ver el personal transeúnte :D

IMG_4564_zpswfxheaqx.jpg


Un edificio modernista de la PLaza del Cap de la Vila

IMG_4563_zpssy2vykwy.jpg


Estas callejuelas del casco antiguo son fotogénicas a rabiar

IMG_4559_zpsoup8xzzs.jpg



IMG_4557_zps87ozmzqd.jpg


hay cantidad de edificios modernistas

IMG_4549_zpsduxwn81l.jpg



IMG_4546_zpsmwyvbye2.jpg


Playa de Sant Sebastiá,en otoño

IMG_4545_zpsy8r2rlq5.jpg



IMG_4543_zps2ua7cn0g.jpg


Saliendo del cau Ferrat,museo y antigua residencia del artista Ramon Casas

IMG_4514_zpso4x2muv0.jpg



IMG_0118_zpslzyzo7yg.jpg


El Ayuntamiento o Casa Consistorial

IMG_0117_zpslwhtfdef.jpg


Detras de la iglesia

IMG_0115_zpsyvsrknku.jpg


Paseo de la Playa de Sant Sebastiá

Y ahora os presento uno de los menús mas interesantes con relación calidad precio,en los bajos del Hotel Calípolis,existe un menú de 25 euros que tenéis que juzgar vosotros mismos

IMG_9470_zpsazq8nyfj.jpg


Comedor pequeño pero muy agradable con personal profesional

IMG_3382_zpstruitlay.jpg



IMG_9471_zpsy33ymjl3.jpg


Un aperitivo y pica pica compuesto de esta ensalada,croquetas,gazpacho y pulpo a feira

IMG_9473_zpsemoo5b5v.jpg



IMG_6301_zps0jsvlft0.jpg


Esqueixada de bacalao

IMG_9475_zpsps6j7zfo.jpg


Un arroz sensacional,al menos el dia que yo lo comí,ya sabéis que el arroz casi nunca sale igual

IMG_9476_zpse4z2lefr.jpg


Y estos tres postres,fruta helado y pastel

Espero que este reportaje,os anime a conocer este bello pueblo costero a tan solo 40 Kms de Barcelona ,dirección Tarragona
 
Última edición:
Como siempre espectacular...otra aparición con deleites oculares y gastronómicos, El reloj también:D
Conozco Sitges de cabo a rabo y doy fé absolutamente de que quien vaya de visita se sorprendería aún más al respirar el ambiente excepcional que alli se palpa tanto de dia como de noche a parte de esas callecitas tipo casco antiguo de cualquier rincon de España aún conservados.:clap:
 
Excelente reportaje, amigo Santi !!
Tus fotos han recogido estupendamente lo tan bonita que es esa villa,
y el menú tiene una pinta fabulosa !!
 
Santi... Muchas gracias por esta gran reportaje!!! Un abrazo!
 
Espectacular reportaje como siempre y aunque todo tiene una pinta excelente, me quedo con el Universal Geneve. Un abrazo.
 
Me reitero magnificos reportajes de los cuales entran ganas de viajar y de comer
 
Sensacional reportaje y reloj vilobi (has captado toda la esencia y el encanto del pueblo de Sitges).No se si sabes que yo vivo en el pueblo de al lado S.P.R. (que esta muy cerca de allí).Y conozco perfectamente el lugar.
 
Hoy lo he visto antes de comer. Creo que comeré bien.;-)
 
Muchas gracias vilobi,un placer ver tus reportajes!!!
 
  • #10
Maginifico, como siempre. Precioso Sitges.
Un abrazo Santi!
 
  • #11
Precioso. El que tenga dudas de donde pasar unas vacaciones ya tiene donde elegir.
 
  • #13
Conozco sitges y coincido plenamente de que el pueblo es muy bonito, suerte tienes de disfrutarlo tan a menudo!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Santi,

Un reportaje muy bonito, hay pocos sitios como Sitges así que se merece el reconocimiento!

Nunca he probado el restaurante que recomiendas pero la pinta del menú es estupenda

un abrazo
 
  • #15
Magnífico reportaje, menú y sitio. Habrá que visitarlo, sin duda. Gracias por las fotos.
 
  • #16
Qué maravillosa es Sitges, Avi!!!! No me quiero ni imaginar los estragos que debiste hacer con las guiris en los años 60, si ahora eres un peligro cómo serías de mozo...:whist::

Gracias por el hilo!! Un peto.
 
  • #17
Fenómeno Santi, un abrazo.
 
  • #18
Muy buen reportaje, das a conocer a la masa forestal una población costera digna de visitar ,que estoy enamorado. Me encanta ir a sus playas, y luego por la tarde callejear por todos estos sitios que muestras.
Uno de los restaurantes que me encantan El Mascaron , en el paseo de las palmeras y luego para tomar un café en los vikingos situado en el carrer del pecat ( calle del pecado ).
Ahora en septiembre tengo una cena en el mar i cel , a ver qué tal.
 
Última edición:
  • #19
Por dios y la santa inquisición....no hay derecho que nos pongas los dientes tan largos y los ojos tan llenos de vida y color..............:D

Gracias por el reportaje. :clap:
 
  • #20
Muchas gracias, me han encantado las fotografías y disfruto mucho con tus hilos.
 
  • #21
Amigos gracias por vuestros comentarios :clap:
 
  • #22
Espléndido el Universal Geneve
Atractivo Sitges como siempre... aunque prefiero el de antaño...cosas de la edad
 
  • #23
Ahhhh tú trabajas en la guía michelin!
 
  • #24
Precioso reportaje, gracias por compartirlo
 
  • #25
Voy mucho por allí, buenos garitos ( últimamente voy mucho al Castell ), variedad de ganado y sitio perfecto para pasear.
Como siempre gracias por ilustrarnos, un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie