Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Agradable paseo,comida incluida por SITGES,la "blanca subúr", report gastrorelojero - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Agradable paseo,comida incluida por SITGES,la "blanca subúr", report gastrorelojero

Cerca de donde pernocto y vivo,seguramente hay pocos lugares tan agradables para pasear,andar,comer y ser espectador gratuito de escenas que sorprenderían a muchos de los que no conocen este pueblo costero de la comarca del Garraf en la provincia Barcelona,por lo menos en verano,me refiero nada mas y nada menos que a Sitges,la "blanca subúr" como es denominada,y meta del "orgullo gay",el Mikonos catalan sin estar aislado

Os cuelgo un reportaje invierno-verano,ya que tengo infinidad de fotos de este pueblo que vió crecer mi edad de adolescente,pues era donde se ligaba con extranjeras facilménte en los años 60 ,si si con los Beatles,donde Jaime de Mora y Aragon tocaba el piano en un lugar ajardinado llamado La Cabaña junto al maar y donde ubamos a bailar el Twist Again de Chuby Chequer,y el mismisimo Ray Charles hizo un concierto en un solar al lado de la playa con sillas de madera plegables que me quedó el culo acartonáo,que noche jamás la olvidaré Ray era en mi juventud un ídolo indiscutible junto a Elvis,Clif y otros,amigos esa fué mi "neoexperienciasesuá" sitgetana y algo mas que no os cuento por estar en horario infantil que tiempos aquellos,sin un duro,dos y hasta tres en una moto Guzzi,que le birlábamos a un amiguete,hijo de un notario de mi ciudad,y que nunca llegó a enterarse,para cubrir los 16 kilómetros,la distancia que recorríamos casi cada noche de verano desde mi madriguera

Bueno dejo mis historias de adolescente y me centro en presentaros para quien no conozca Sitges

Creo que he paseado por su paseo marítimo andando los casi 8 Kms de distancia desde el Hotel Terramar hasta la iglesia,dar un paseo por la parte vieja y volver al Terramar,docenas de veces donde aparco el coche pues en verano es de los pocos sitios que se puede sin pagar,jodio afan recaudatorio de estos "Yuntamientos" caguentó

Para este reportaje presento Unversal Geneve tricompax chrono fases triple calendario Harry Truman

Preciosa y casi nunca fotografiada panorámica del paseo con su iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla y al fondo

Escultura a Ramon Casas y Santiago Rusinyol artistas catalanes del XIX

Playa de Sant Sebastiá

El Cau Ferrat

Rincon apacible del cau Ferrat

Callejuelas del casco antiguo detrás de la Iglesia

Vista del paseo y la playa desde la Iglesia,al fondo y al final del paseo,el Hotel Terramar

Calle de acceso a la Playa de Sant Sebastiá

Vista en el mes de Agosto de la Calle del Pecado,arteria nocturna por excelencia donde l concentración de bares es para no pasar sed

Desde la mitad de la calle del Pecado,estas fotografias dan una idea,de si son de verano o de invierno,solo hay que ver el personal transeúnte

Un edificio modernista de la PLaza del Cap de la Vila

Estas callejuelas del casco antiguo son fotogénicas a rabiar

hay cantidad de edificios modernistas

Playa de Sant Sebastiá,en otoño

Saliendo del cau Ferrat,museo y antigua residencia del artista Ramon Casas

El Ayuntamiento o Casa Consistorial

Detras de la iglesia

Paseo de la Playa de Sant Sebastiá

Y ahora os presento uno de los menús mas interesantes con relación calidad precio,en los bajos del Hotel Calípolis,existe un menú de 25 euros que tenéis que juzgar vosotros mismos

Comedor pequeño pero muy agradable con personal profesional

Un aperitivo y pica pica compuesto de esta ensalada,croquetas,gazpacho y pulpo a feira

Esqueixada de bacalao

Un arroz sensacional,al menos el dia que yo lo comí,ya sabéis que el arroz casi nunca sale igual

Y estos tres postres,fruta helado y pastel

Espero que este reportaje,os anime a conocer este bello pueblo costero a tan solo 40 Kms de Barcelona ,dirección Tarragona
    Última edición por vilobi; 31-ago-2016 a las 17:22

buscame en instagram vilobi_43

alguno está desconectado Forer@

User Info Menu

Como siempre espectacular...otra aparición con deleites oculares y gastronómicos, El reloj también
    Conozco Sitges de cabo a rabo y doy fé absolutamente de que quien vaya de visita se sorprendería aún más al respirar el ambiente excepcional que alli se palpa tanto de dia como de noche a parte de esas callecitas tipo casco antiguo de cualquier rincon de España aún conservados.
    El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
    Henry F. Amiel

tridor está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Excelente reportaje, amigo Santi !!
    Tus fotos han recogido estupendamente lo tan bonita que es esa villa,
    y el menú tiene una pinta fabulosa !!

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Santi... Muchas gracias por esta gran reportaje!!! Un abrazo!
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

Diego Aguilera está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Espectacular reportaje como siempre y aunque todo tiene una pinta excelente, me quedo con el Universal Geneve. Un abrazo.

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Me reitero magnificos reportajes de los cuales entran ganas de viajar y de comer
    Pasión por los detalles

carrido está desconectado Forer@

User Info Menu

Sensacional reportaje y reloj vilobi (has captado toda la esencia y el encanto del pueblo de Sitges).No se si sabes que yo vivo en el pueblo de al lado S.P.R. (que esta muy cerca de allí).Y conozco perfectamente el lugar.

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Hoy lo he visto antes de comer. Creo que comeré bien.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

gin3bra está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias vilobi,un placer ver tus reportajes!!!

fanopo está en línea Habitual

User Info Menu

Maginifico, como siempre. Precioso Sitges.
    Un abrazo Santi!
    Wabi-sabi

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo