• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un agradable encuentro

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas :D

Hoy en la notaría encontréme con Don Alfonso, alias kururunfo, luciendo elegante parapetado tras su corbata y su traje bicolor. (Esto es para ganar puntos y venderle el Stowa si no me gusta) :D :D :D :D :-P

Tras los saludos de rigor asaltéle la muñeca -que lo giga él- en busca de su IWC... y es que este reloj, aunque sea tricompax, es una pasada.

No es una marca que me haga tilín en muchos modelos. No me echéis a los perros, pero no me gusta el Ingenieur, ni tampoco demasiado el regulador de nuestro amigo Jorge -maquinón, eso sí-, ni los Mark sucesivos... pero este Fliegerchronograph... 8o 8o 8o 8o Qué acabados... qué esfera... el tamaño perfecto...

En fin, que enhorabuena por ese "peaso" de pieza, Alfonso. Enga, una fotillo :D :D


lostimage.jpg


;-)
 
Última edición:
Juer, que embrollo, ¿cual llevaba?¿el de arriba o el de abajo? Estaré cansado, oiga, me voy al sobre.:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :D
 
Yo diría que el de arriba es un perpetuo... vamos, como un Da Vinci disfrazado de aviador... :D
 
¡ Ah ! bueno, ahora sí, luego no era yo el que veía mal, luego no me voy al sobre, ea.:D
 
Precioso IWC de la serie Marck ;-)

Un abrazo Manolo y otro para Kurununfo :) :)
 
Pues si, como bien dice D. Manuel, ha sido un gratísimo encuentro con el encanto de lo inesperado, de buena guisa y elegancia también andaba el caballero oriolano, son su Semaster azulado. Desde aquí aprovecho para felicitarte por tu post número 5.000, diez veces más que los mios, que prolijidad. Por cierto os dejo una fotico del relojico sobado:
 
  • #10
Y yo que en la notaria no me suelo encontrar con nada agradable (bueno, las señoritas de las de la 5ª si que son muy agradables...).

Un saludo y en especial al compañero manoloy... por esa barbaridad de numero que ya tiene!
 
  • #11
Pues si, como bien dice D. Manuel, ha sido un gratísimo encuentro con el encanto de lo inesperado, de buena guisa y elegancia también andaba el caballero oriolano, son su Semaster azulado. Desde aquí aprovecho para felicitarte por tu post número 5.000, diez veces más que los mios, que prolijidad. Por cierto os dejo una fotico del relojico sobado:

Que por cierto, Alfonso, salí de firmar y eché a correr. Tenía tanta prisa que me fui sin decir adiós, pero es que me la jugaron con la hora los de un banco de cuyo nombre no quiero... y salí haciendo rally por Callosa y Redován para llegar a Orihuela...

Me esperaban a las 12 y llegué a las 14:05... :-(( :-(( :-(( :-((

Mil perdones por mi forzada falta de educancia ;-)

Por cierto, al hilo de lo que dice mandrake, en esa notaría hay un par de auxiliares que... ñam, ñam :D

Espero que no lea esto mi mujer ;-P
 
  • #12
A mi me tuvieron líado hasta pasadas, pero muy pasadas las tres de la tarde, eso si, ese es un paraíso en el género femenino, yo creo que el notario hace casting para entrar a trabajar, lo cual le da excelentes resultados en cuanto a afluencia de clientes masculinos, mejor no ir con la señora de cada uno.;-)





Que por cierto, Alfonso, salí de firmar y eché a correr. Tenía tanta prisa que me fui sin decir adiós, pero es que me la jugaron con la hora los de un banco de cuyo nombre no quiero... y salí haciendo rally por Callosa y Redován para llegar a Orihuela...

Me esperaban a las 12 y llegué a las 14:05... :-(( :-(( :-(( :-((

Mil perdones por mi forzada falta de educancia ;-)

Por cierto, al hilo de lo que dice mandrake, en esa notaría hay un par de auxiliares que... ñam, ñam :D

Espero que no lea esto mi mujer ;-P
 
  • #13
Ya veo que en todas parte cuecen habas, que listos estos Notarios...aunque conozco otros que mas bien parecen que contratan en las rebajas....

(Broma, eh?!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie