Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Un agradable encuentro - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Pues si, como bien dice D. Manuel, ha sido un gratísimo encuentro con el encanto de lo inesperado, de buena guisa y elegancia también andaba el caballero oriolano, son su Semaster azulado. Desde aquí aprovecho para felicitarte por tu post número 5.000, diez veces más que los mios, que prolijidad. Por cierto os dejo una fotico del relojico sobado:
    Que por cierto, Alfonso, salí de firmar y eché a correr. Tenía tanta prisa que me fui sin decir adiós, pero es que me la jugaron con la hora los de un banco de cuyo nombre no quiero... y salí haciendo rally por Callosa y Redován para llegar a Orihuela...

Me esperaban a las 12 y llegué a las 14:05...

Mil perdones por mi forzada falta de educancia

Por cierto, al hilo de lo que dice mandrake, en esa notaría hay un par de auxiliares que... ñam, ñam

Espero que no lea esto mi mujer ;-P
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me tuvieron líado hasta pasadas, pero muy pasadas las tres de la tarde, eso si, ese es un paraíso en el género femenino, yo creo que el notario hace casting para entrar a trabajar, lo cual le da excelentes resultados en cuanto a afluencia de clientes masculinos, mejor no ir con la señora de cada uno.

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Que por cierto, Alfonso, salí de firmar y eché a correr. Tenía tanta prisa que me fui sin decir adiós, pero es que me la jugaron con la hora los de un banco de cuyo nombre no quiero... y salí haciendo rally por Callosa y Redován para llegar a Orihuela...

Me esperaban a las 12 y llegué a las 14:05...

Mil perdones por mi forzada falta de educancia

Por cierto, al hilo de lo que dice mandrake, en esa notaría hay un par de auxiliares que... ñam, ñam

Espero que no lea esto mi mujer ;-P

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Ya veo que en todas parte cuecen habas, que listos estos Notarios...aunque conozco otros que mas bien parecen que contratan en las rebajas....

(Broma, eh?!)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12