• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ágape que organizó Durán y Oris en Sevilla con Miniconcierto incluido.

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Viene de aquí ...

https://relojes-especiales.com/threads/miniquedada-sevillana-en-duran-con-oris.421815/

Señores, en agradecimiento al trato recibido y a la bonita experiencia, no podía dejar pasar la ocasión de escribir algunas líneas del evento, además algún compi, me lo ha pedido por mp ... así que ahí van algunas notas ...


El pasado miércoles día 23 de noviembre de 2016 a las 20.00 horas, estábamos invitados al ágape que organizaba Durán Joyeros Sevilla y Oris con cóctel y miniconcierto de Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, incluidos.

SAVE%20DATE-DURAN_zpscndz4ehk.jpg


Lugar privilegiado, segunda planta de la Joyería Durán con vistas a la Plaza Nueva frente al Ayuntamiento de Sevilla, viandas exquisitas, la mejor mojama, jamón "de alta gama", canapés variados, bebidas sin límites, elenco de camareros, cortador de jamón, fotógrafos, seguridad privada, servicio de guardarropa que a la salida nos obsequió con unos bonitos regalos ...
Relojes y catálogos por doquier !!!! que evidentemente (los catálogos, je,je ) se vinieron a casa ...

lostimage.jpg


Asistieron representantes de Durán, Antón de RE, que nos obsequió a todos con unos bonitos y coquetos pines, foreros, técnicos de sonido, representantes de Oris España ... (Uno es para tí Antonio Zampetti, por expreso deseo de Antón ... aunque creo que ya te lo imaginas ...)

lostimage.jpg


El Miniconcierto con bis incluido ... genial !!!, las voces, lindas, en especial la de la guapa Cerezuela ...

lostimage.jpg


Os dejo un link para que escuchéis un poco de lo que allí se vivió ...


El CD Anglada - Cerezuela es totalmente recomendable ... yo ya se lo regalé a mi mujer ayer ...

lostimage.jpg


Me acompañó mi apreciado Caribbean ... que suscitó de buen grado algunas miradas y manoseos consentidos ... ja,ja ...

lostimage.jpg


Asistieron bastantes entusiastas de los relojes y foreros ...

lostimage.jpg


Antón ... como siempre ... gran tío de amena y muy enriquecedora conversación ...

lostimage.jpg


Bolsita "regalo" con un catálogo de Oris y paraguas "guapis" de los XL como regalo de "despedida" para cada asistente ...

lostimage.jpg


Más de dos horas de duración y placer para todos los sentidos !!!!
Estuvimos encantados de asistir a tan linda y agradable recepción y con gente tan guapa !!!
Espero que se repita !!!
Muchas gracias a todos !!!



 
Última edición:
Gracias Óscar por las fotos! Interesante conversación y un placer conocer grandes aficionados como tú!

Un abrazo!
 
Muchas gracias por presentar, las fotografías que tiene son preciosas siempre son impecables, un abrazo desde otros lares.
Dr. Claudio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran reseña de lo vivido y acontecido ese día. Estuve algún tiempo dudando sobre si erais de RE el grupo con el que estabas pero entre que iba con mi MDD y viendo cosas, charlando con Magodelsur si pude conocer con otro amigo, los relojes que habian por alli, las viandas y el concierto, al final también tuvimos que irnos pronto y no llegue a saludaros y conoceros. De hecho, me puse mi Odisea para identificarme aun mas de RE. Bueno, ya sera en alguna quedada.

Editado: No era Duendedesevilla, era Magodelsur con el que estuvimos charlando ...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nos lo pasamos genial, un placer conoceros
 
Gracias por ponernos al día
 
Gracias por compartir un evento que seguro mereció la pena, un saludo.
 
Un aplauso señores.
 
Bonito evento ! :ok:: Con lo que a me gusta Oris y Sevilla....

Lo que no sabía es que Carolina Cerezuela cantaba y menos que había sacado un CD...despistado que es uno :pardon:
 
  • #10
Seguro q lo pasasteis fantástico, buena compañía, un ágape, música y el hilo conductor de los relojes no se me ocurre mejor plan
 
  • #11
Bonito evento ! :ok:: Con lo que a me gusta Oris y Sevilla....

Lo que no sabía es que Carolina Cerezuela cantaba y menos que había sacado un CD...despistado que es uno :pardon:

Tu siempre pregunta a la parienta pa esas cosas ... que es lo que hago yo ...ja,ja ...
Pues sólo tienes que tirar "pabajo" y cuando llegues a Sevilla avisar .... je,je ...
 
  • #12
Gracias por compartir el evento.
Acabo de descubrir a Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, y cantan muy bien.
 
  • #13
Gracias compañero por estas tan bonitas fotos,,se respira un buen ambiente,,,:ok::
 
  • #14
Muchas gracias por la crónica , pero hay que quitarle unos eslabones a ese armis que va muy suelto ;-)
 
  • #15
Gracias por añadir mas fotos y detalles del evento.
 
  • #16
Muchas gracias por la crónica , pero hay que quitarle unos eslabones a ese armis que va muy suelto ;-)

ja,ja,ja .... más cabr** no se puede y encima llevar razón !!!! :laughing1:
Pues mira te lo explico ... resulta que me gusta llevarlos holgados los armis, pero es de esos en los que tienes la paradoja de que si le quitas un eslabón y juegas con el microajuste, el resultado es que me queda un poco apretado, y si lo dejo así queda un poco holgado ... ninguno de los dos me gusta, pero por lo menos en verano así no me molesta ... así que ese es el resultado !!!
Que os fijáis en tó !!!! :D
 
  • #17
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, seguro que lo pasasteis genial

saludos :)
 
  • #18
Todo un placer conocerte a ti y a tu señora lo pasamos genial muy buen rato echamos, espero que pronto hagamos una quedada
 
  • #19
Viene de aquí ...

https://relojes-especiales.com/threads/miniquedada-sevillana-en-duran-con-oris.421815/

Señores, en agradecimiento al trato recibido y a la bonita experiencia, no podía dejar pasar la ocasión de escribir algunas líneas del evento, además algún compi, me lo ha pedido por mp ... así que ahí van algunas notas ...


El pasado miércoles día 23 de noviembre de 2016 a las 20.00 horas, estábamos invitados al ágape que organizaba Durán Joyeros Sevilla y Oris con cóctel y miniconcierto de Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, incluidos.

SAVE%20DATE-DURAN_zpscndz4ehk.jpg


Lugar privilegiado, segunda planta de la Joyería Durán con vistas a la Plaza Nueva frente al Ayuntamiento de Sevilla, viandas exquisitas, la mejor mojama, jamón "de alta gama", canapés variados, bebidas sin límites, elenco de camareros, cortador de jamón, fotógrafos, seguridad privada, servicio de guardarropa que a la salida nos obsequió con unos bonitos regalos ...
Relojes y catálogos por doquier !!!! que evidentemente (los catálogos, je,je ) se vinieron a casa ...

lostimage.jpg


Asistieron representantes de Durán, Antón de RE, que nos obsequió a todos con unos bonitos y coquetos pines, foreros, técnicos de sonido, representantes de Oris España ... (Uno es para tí Antonio Zampetti, por expreso deseo de Antón ... aunque creo que ya te lo imaginas ...)

lostimage.jpg


El Miniconcierto con bis incluido ... genial !!!, las voces, lindas, en especial la de la guapa Cerezuela ...

lostimage.jpg


Os dejo un link para que escuchéis un poco de lo que allí se vivió ...


El CD Anglada - Cerezuela es totalmente recomendable ... yo ya se lo regalé a mi mujer ayer ...

lostimage.jpg


Me acompañó mi apreciado Caribbean ... que suscitó de buen grado algunas miradas y manoseos consentidos ... ja,ja ...

lostimage.jpg


Asistieron bastantes entusiastas de los relojes y foreros ...

lostimage.jpg


Antón ... como siempre ... gran tío de amena y muy enriquecedora conversación ...

lostimage.jpg


Bolsita "regalo" con un catálogo de Oris y paraguas "guapis" de los XL como regalo de "despedida" para cada asistente ...

lostimage.jpg


Más de dos horas de duración y placer para todos los sentidos !!!!
Estuvimos encantados de asistir a tan linda y agradable recepción y con gente tan guapa !!!
Espero que se repita !!!
Muchas gracias a todos !!!



Uff que fastidio no haber podido acudir.

El trabajo es lo primero, pero se confirma mis sospechas de que sería un acto muy entretenido y yo en la otra punta del país.

Espero que más pronto que tarde podamos hacer una quedada en tiempo y hora para poder conocer en persona a muchos de vosotros paisanos.

Os dejo que aprovecho que estoy por tierras transalpinas y me voy a ver escaparates antes de la cena [emoji6].

Un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #20
Uff que fastidio no haber podido acudir.

El trabajo es lo primero, pero se confirma mis sospechas de que sería un acto muy entretenido y yo en la otra punta del país.

Espero que más pronto que tarde podamos hacer una quedada en tiempo y hora para poder conocer en persona a muchos de vosotros paisanos.

Os dejo que aprovecho que estoy por tierras transalpinas y me voy a ver escaparates antes de la cena [emoji6].

Un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.


Ya me hablaron bien en su día de tí ... y tengo ganas de conocerte también compi !!!! :ok::
Pues nada ... habrá que haccer algo al respecto de la kedada ... je,je ...
Saludos y cuidate !!!
 
  • #21
Todo un placer conocerte a ti y a tu señora lo pasamos genial muy buen rato echamos, espero que pronto hagamos una quedada

Igualmente compi claro que sí ... aunque sea una barbacoa o algo .... ja,ja !!! :clap:
 
  • #22
El evento estuvo magníficamente, enhorabuena a Oris y a la Joyería Durán. Pasamos un rato muy agradable intercambiando pareceres relogeriles y moviendo el bigote :D
 
  • #23
Qué bien se llevan los relojes y la comida....
Gracias por el reportaje.
 
  • #25
Gracias compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie