• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afotico nenes

Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas he estado probando my habilidad como fotografo y este es el resultado (deprimente) ::cry::::cry:: ::cry::
En fin os presento algunos nenes.
Un saludo a todo el mundo.

Pako
 
Hola Pako,

pues a mi no me parecen malas fotos. Estoy seguro de que ni tienes una camara de la ostia, ni un objetivo con macro de la ostia. Mejor que las mias son 10.000 veces.

Saludos y enhorabuena por esos bichos, ya me gustaria a mi :D
 
Excelentes fotos y mejores relojes, yo no se hace fotos con el reloj en la muñeca puesta asi que...me queda tela por aprender ;-)

Un abrazo :)

PD: Enfrentado a una terrible tesitura, me quedo con el Sub de Rolex ;-) :D
 
No estan nada mal las fotos. Bonita coleccion
 
Pako, las fotos son decentes y los relojes... grandes relojes...
 
Vaya cuarteto de cuerda que has presentao Pako. Menudo entremés. Como será la comida.... Enhorabuena.:ok::
 
mucho nivel en esas muñecas PAko
 
Hola : ¡menudo cuarteto¡ buenas fotos...salu2...
 
Felicidades por tus nenes, y tranquilo, a mi me parecen buenas fotos, todo en la vida se puede mejorar, pero yo creo que son más que correctas, disfrutalos con salud.

Salu2
 
  • #10
Muy buenas.
Gracias a todos por buestros comentarios alentadores.
Seguire intentando mejorar esa tesssnica.
Saludos a todos.

Pako.
 
  • #11
Felicidades por tu colleccion muy bonita !

:ok::
 
  • #12
Felicidades por esos 4 Relojes tan bonitos.
 
  • #13
Uhmmm Buenas Fotos Y Buen Gusto....
 
  • #14
Bonita colección Pako.

Un saludo.

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie