Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Afotar relojes en la calle con gente,aventura,naturalidad,os da corte,como lo llevais - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Afotar relojes en la calle con gente,aventura,naturalidad,os da corte,como lo llevais

En un hilo anterior os pregunté si solíais retratar los platos de un restaurante,cosa que quedo muy clara en vuestras inestimables opiniones y colaboración,pero como os comenté en aquel hilo a mi me patina olimpicamente lo que puedan pensar los vecinos de mesa del comedero,no es así cuando quiero hacer una foto de mi relojito en un primer plano de,paisaje urbano,interiores de tiendas,calle o sitio públicos con gente alrededor,aqui ya el tema es algo diferente y me cuesta algo mas,a veces incluso me corto,timido que es uno caguentó,no se si a vosotros os pasa lo mismo

Como siempre vuestras opiniones y experiencias son muy interesantes de leer.........¿¿ Os cortáis para hacer fotos en medio de la calle o lugar público,sea teatro,instalación deportiva,manifestación etc.etc. ????

Me refiero a este tipo de fotos

buscame en instagram vilobi_43

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Solo lo hago cuando hay poca gente, me da mucho corte.

Nombre:  IMG_3658.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 56.1 KB

Esta es la única que he hecho. A oscuras y con poca gente cerca...

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Depende donde esté, no es por corte si no porque estoy levantando la liebre de que llevo algo digno de afotar, llámalo desconfianza.

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no me corto..lo que pasa es que no tengo esa costumbre..no suelo hacer fotos de platos con comida y menos aun subir fotos a ninguna red social..de hecho no tengo na de na..solo wassap y me sobra...aparte que soy celoso con mi intimidad,no entiendo el salir a algun lugar(reataurante,bar de copas etc..)y poner fotos de todos y de todo...yo salgo y punto..no hago un reportaje fotográfico por cualquier cosa

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo he intentando alguna vez pero mi mujer y mis nenes me miran como si estuviera loco.
    Me da bastante vergüenza, la verdad.

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Sólo le veo sentido desde un punto de vista artístico, para lo que haría falta al menos un trípode y una cámara que permitiera jugar con la abertura y el tiempo (además de cuidar el encuadre,un paisaje digno y/o un motivo ) .
    Por ejemplo, las fotos que suele colgar Miguel V. cumplen esos requisitos.
    Si te fijas en todas las fotos que has puesto o bien el paisaje, o bien el reloj están desenfocados, creo que eso debería cuidarse más, salvo que lo único que quieras sea "posturear" en los foros o redes sociales, dicho sin acritud, es lo que hacemos el 99% de los que poblamos el internet. .

El que sea feo...que haga los recaus de noche

albertocm19889 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mí me pasa lo contrario que a ti. En un sitio sentado,comiendo, me daría corte y no lo hago y en cambio por la calle le hago fotos al reloj sin ningún problema. Especialmente de día con los brillos del sol incidiendo en el dial... un bonito recuerdo de sitios que me han gustado, con buena compañia!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi no me daría vergüenza tomar fotos así como haces vos caminando en la calle por cualquier lado, para nada, lo que si me daría, y por eso no lo hago, es miedo por la cantidad de robos y delincuencia que hay ultimamente. Slds.

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí me importa un pimiento.

Sin ir más lejos el domingo pasado comiendo con mi Sra en la mesa de alado una madre "fashion" y una hija adolescente se hacían fotos la una a la otra poniendo morritos y posturitas, con la copa de vino, con un plato, mirando al infinito etc.....

Si eso parece estar aceptado, dado que nadie hizo el menor extraño, porque no una fotico del reloj.

Que conste que mi mujer estaba indignada jajaja decía que le daba vergüenza ajena esa actitud, de la mía ya pasa hace tiempo.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

EMA
    EMA está en línea Habitual

User Info Menu

Alguna de las mías.

Alguna más hay pero no las encuentro.

Un saludo.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo