• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aflojar la valvula del helio

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Que pasa si aflojas del todo la valvula de helio? y si la afojas hay que recargar algo o cambiar algo?
 
Que es mejor que la vuelvas a cerrar :D por ahí puede entrar agua, polvo.... no te preocupes que no hay que cambiar nada y menos recargar :-P Un saludo
 
¡La válvula de helio!

lostimage.jpg



:D
 
la valvula de helio solo se afloja si estubieras en una camara hiperbarica para dejar escapar el helio de la caja y evitar que el reloj implosione por la presion(para buzos profesionales vamos)

el resto del tiempo y sobre todo en el agua siempre cerrada
 
Como bien ha dicho USURBIL, esa es su función, asi que cuanto menos la toques, mejor.....
 
No pasa nada, ten en cuenta que hay relojes que la llevan al aire sin corona roscada como por ejemplo Rolex. Funciona automaticamente, dejando solo salir gases del interior del reloj al exterior, no deja entrar nada. Pero si tu reloj es de los que llevan corona , despues de aflojarla la vuelves a apretar y listos.
Saludos.
 
Pues que tienes mas trabajo que si la aflojas a la mitad.
Como bien te han comentado en los post anteriores, unicamente en caso de submarinismo y a bastante profundidad tendria utilidad, para todo lo demas cerradita esta mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie