Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Aficionados a los relojes:Realmente somos tan pocos? - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Aficionados a los relojes:Realmente somos tan pocos?

Hay algo que no entiendo.Este foro cada dia lo visita mas gente,cada dia hay nuevas altas,parece que seamos una multitud...Pero luego sales a la calle y...Donde estaaaaaiss?
    Yo no se si os pàsa pero yo casi nunca conozco a nadie que se interese por este tema de los relojes.
    Por mi trabajo me relaciono cada dia con mucha gente,muchas veces con gente nueva y casi nunca por no decir nunca me encuentro a alguien que me diga:"anda que reloj mas curioso,bonito,raro,diferente...llevas"!!
    Y si me lo dicen,a la que les enseño el reloj que lleve en ese momento lo maximo que alcanzan a decir es:que bonito,pero que marca mas rara,nunca la habia oido".
    O luego esta el tipico:Uff,que reloj mas guapo llevas"a ver a ver...
    Uy.,pero que bonito" se ve bueno eh!! A ver..jaeger le que? Pues no no lo conozco!
    Me encantaria encontrar gente mas a menudo que me dijera.:Coño( con perdon),un blancpain!! o un Jaeger. Hablamos el mismo idioma.!!.Vamos a tomar un cafe y intercambiamos opiniones.
    Pero nada,no hay manera.Estamos solos en el mundo?Es demasiado grande para que nos encontremos en nuestra rutina diaria ( no digo ya foreros de este foro sino aficionados a los relojes).Solo somos aficionados los de este foro y estamos muy dispersos?
    Tendriamos que hacer como dijo un dia un compañero,ponernos algo que nos identificara en nuestra vestimenta?
    En fin, que a la que apago el ordenador y salgo a la calle me siento solo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi jefe presumía de que le gustaban los relojes cuando me lo presentaron al destinarme a la Oficina. Y el caso es que sí que lo parecía, ese día se fijó en mi Longines, y estuvo contándome lo mucho que le gustaba esa marca y tal. De hecho lleva un Breitling, y habla fatal de un Montblanc que le regalaron...

Total, y por resumir, a la semana, hablando con uno de los gestores de empresas del Banco, les sugerí que por qué no intentábamos hacer clientes a las filiales españolas de las grandes relojeras, y con los ojos muy abiertos me preguntó:

¿Que vayamos a ver la filial española de Audemars qué? ¿Y eso qué es?

Para que veas. Somos pocos los que realmente disfrutamos de los relojes, y vamos más allá de TAG Heuer y Rolex como grandes marcas
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

fbrel está desconectado Forer@

Predeterminado

Algo de eso hay, pero en el fondo es normal; en éste país sólo se entiende ser forofo del fútbol o de los coches. El resto somos bichos raros.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Mi jefe presumía de que le gustaban los relojes cuando me lo presentaron al destinarme a la Oficina. Y el caso es que sí que lo parecía, ese día se fijó en mi Longines, y estuvo contándome lo mucho que le gustaba esa marca y tal. De hecho lleva un Breitling, y habla fatal de un Montblanc que le regalaron...

Total, y por resumir, a la semana, hablando con uno de los gestores de empresas del Banco, les sugerí que por qué no intentábamos hacer clientes a las filiales españolas de las grandes relojeras, y con los ojos muy abiertos me preguntó:

¿Que vayamos a ver la filial española de Audemars qué? ¿Y eso qué es?

Para que veas. Somos pocos los que realmente disfrutamos de los relojes, y vamos más allá de TAG Heuer y Rolex como grandes marcas

Presentate mañana en mi despacho a las 9 en punto.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que aqui se confunden dos temas: una cosa es que a la gente les gusten los relojes y otra que conozcan las marcas, modelos y tal

otra cosa que tengo comprobada es que las mujeres se fijan mucho en la correa, la conserje del conservatorio por ejemplo un dia se fijo en el reloj que yo llevaba porque le habia puesto una correa naranja, lo mismo una alumna que es nieta de un coleccionista

dos profesoras, lo mismo, en cambio los tios nada de nada oyes, y mejor eh? a ver si van a pensar que...
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Presentate mañana en mi despacho a las 9 en punto.
    No puedo, a las 9 tengo que estar en el despacho del otro

Eso sí, si me quieres ofrecer trabajo, a lo mejor hasta nos lo pasábamos bien
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Olentzero está desconectado Forer@

Predeterminado

pos, pos,....
    Mi padre era un apasionado de los sellos, tenía una barbaridad de ellos, pero los coleccionaba para su satisfacción personal y supongo, para mostrarlos con orgullo a sus compañeros del club de filatelia.
    Nos podemos considerar afortunados en este sentido porque tenemos un club en el cual poder mostrar con orgullo nuestros "bichos" (me refiero a este foro), y además podemos lucirlos por la calle.
    El coleccionista de plumas probablemente lo tiene aún peor que nosotros (hay unos cuantos en este foro, que me corrijan si estoy equivocado), o el de monedas.
    Muy probablemente a la mayoría de las personas a las que les enseñes un jaeger lecoultre junto a un lotus con crono (por decir algo) les gustará más el lotus, y ¡no trates de hacerles ver las bondades del jaeger! ya que además del dolor de cabeza que te puede quedar tras las explicaciones pertinentes, si tocas el tema del precio,..... LA CAGASTE .

Yo creo que así es mejor, si todo el mundo y a todas horas estuviera adorando el reloj que llevas puesto en ese momento, acabarías cansado de ello, sin embargo cuando muy puntualmente una persona te expresa su más sincera admiración por tu buen gusto en la elección del reloj, y te demuestra que sabe lo que se dice, te alegra el día.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece lo más normal del mundo.
    Osea.
    Comentarios del tipo... ¿¿Chopard no es una marca de colonias?? o Este Rolex que me trajeron del Tahilandia es mejor que el tuyo que no es de pila, están a la orden del dia.
    Pero es normal. No son muchos los que prefieren privarse de copas y caneladas para ahorrar y comprarse un guacho. De hecho somos pocos, muy pocos... (Snif)

Y si hablamos de Estilográficas... Pa que contar!!

Saludos
    Raúl

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues tenemos que admitir que somos unos frikis .
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues tenemos que admitir que somos unos frikis .
    Coño, claro! Y a mucha honra!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo