Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: Afectan los escaner de los aeropuertos? - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dando por zanjado el que no afectan a los relojes, yo me pregunto.

¿Como es que a veces pitan los arcos, cuando voy sin absolutamente nada de metal encima? Ni reloj, ni cinto, ni movil, ni tachas en los vaqueros, ni naa...

¿La cremallera?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje

¿Como es que a veces pitan los arcos, cuando voy sin absolutamente nada de metal encima? Ni reloj, ni cinto, ni movil, ni tachas en los vaqueros, ni naa...

¿La cremallera?
    depende de como tengan calibrado el arco

hay paises y aeropuertos que lo tienen muy sensible, y cualquier hebilla, incluso cremallera, botones de vaqueros, monedas... lo hacen saltar

tb algunos zapatos lleva partes metalicas que no notamos

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mbroz76 Ver mensaje
    Hola, alguien me puede decir si los escaner de los aeropuertos pueden producir alguna alteración en la maquinaria de los relojes automáticos? Gracias.
    que va seguro que no

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los scaners afectan más a las personas que a los relojes, eso te lo puedo asegurar.

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De verdad que es muy discutible, con toda humildad ,estoy casi seguro de que si puede afectar a la marcha del reloj con pequeÑas variaciones.
    No el escaner , que son rx , sino el arco magnetico que esta al lado.
    La espiral y volante son mucho mas sensibles de lo que pensamos, por eso se matan rolex y patek haciendolas de silicio y parachrom.
    Comprobad al segundo la marcha de vuestros automaticos que viajan y lo decis

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Yo me quedo perplejo con el proteccionismo que se pretende dar a los relojes.
    Tengo unos 8 relojes (este es todo mi arsenal) y ninguno de más de 250 pavos, y os aseguro que mariconadas ninguna con ninguno de ellos, y van a la perfeccción.
    Solo uno lo compré nuevo, los demás son del FCV comprados a foreros y ni un problema.

Insisto en no entender según qué historias
    Así es, si no los disfrutamos para que los queremos

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ellos te diran que no (me refiero al personal del aeropuerto), yo te digo que sí y no solamente a los relojes o demás aparatos electrónicos, también a nosotros, a nivel celular.
    Cuidadín con las radiaciones, no hay radiación buena aunque lo defiendan algunos médicos!!. Evidentemente, la finalidad de los scanners es otra, detectar armas, les importa una mier... tu homeostasis celular.
    Ablata causa tollitur effectus

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por germanio Ver mensaje
    Ellos te diran que no (me refiero al personal del aeropuerto), yo te digo que sí y no solamente a los relojes o demás aparatos electrónicos, también a nosotros, a nivel celular.
    Cuidadín con las radiaciones, no hay radiación buena aunque lo defiendan algunos médicos!!. Evidentemente, la finalidad de los scanners es otra, detectar armas, les importa una mier... tu homeostasis celular.

si hay radiaciones buenas en su justa medida...y muchas osn inocuas: por ejemplo la de la luz del sol para sintentizar determinadas vitaminas, por no hablar de otras en terapias como el cancer. O quizas tb sepas que cada uno de nosotros es asimismo un foco de radiacion, por ejemplo, radiacion infrarroja

un arco de deteccion de metales NO emite ninguna radiacion, sino campos magneticos.

en cualquier caso, me fio mas de la opinion de organismos sujetos a regulacion que homologan estos aparatos, y por supuesto de medicos titulados que de desconocidos en internet, raro que es uno
    Última edición por Mr. Jones; 21-dic-2010 a las 15:22

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No debería , actualmente con marcapasos creo que se puede , y ese reloj si que es serio .....
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje

¿La cremallera?
    A lo mejor te comiste un buen plato de lentejas ese día e ibas cargadito de "jierro" paaaayooo

Entonces, cuando te mandan algo por Correos ¿creéis que los escáneres de control de paquetes que tienen podrían llegar a afectarles en algo?

BON NADAL A TOTHOM!!!