Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: Afectan los escaner de los aeropuertos? - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo unico que afecta es a la pelicula fotografica con Iso alto (a partir de 800), pero aun asi no he tenido ningun problema.

Pd: Si, en el mundo digital aun hay analogicas, disparar una Hassel, uns Rolleiflex o una Leica de pelicula es una gozada (y para moda aun se usa medio formato con diapo)

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Afecta a las tarjetas de crédito, doy fé. Se quedan inoperativas por el magnetismo de los detectores de metales. Consejo: no paseís por debajo de los arcos con tarjetas con banda magnética.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Afecta a las tarjetas de crédito, doy fé. Se quedan inoperativas por el magnetismo de los detectores de metales. Consejo: no paseís por debajo de los arcos con tarjetas con banda magnética.
    uf, pues yo paso semana si semana no con la cartera en el bolsillo un par de veces y nunca me ha pasado nada... pero claro, como te toque, te toco...

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    uf, pues yo paso semana si semana no con la cartera en el bolsillo un par de veces y nunca me ha pasado nada... pero claro, como te toque, te toco...
    A mi me paso en en los Aeropuertos de U.S.A......pienso que fué allí. Y en los hospitales cerca de las resonancias, escanners y demás zarandajas ojito.........

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En los aeropuertos que yo he sufrido, en todos me los he tenido que quitar....

TNT
    TNT está desconectado Novat@

Predeterminado

buena pregunta

gracias por las respuestas

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tengo conocimientos sobre el tema, bueno, de casi ninguno, pero en varios años pisando aeropuertos amenudo nunca he observado ningún problema en mis automáticos. Tampoco me lo había planteado.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

GalileoFigaro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Lo unico que afecta es a la pelicula fotografica con Iso alto (a partir de 800), pero aun asi no he tenido ningun problema.

Pd: Si, en el mundo digital aun hay analogicas, disparar una Hassel, uns Rolleiflex o una Leica de pelicula es una gozada (y para moda aun se usa medio formato con diapo)
    Y las de 100ASA tambien, se te viran a magenta que da gustooo, los bastardos te obligán a meter los carretes en el scanner, grgrgrgr

majoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El scaner de equipaje no le hará nada, pero vamos, los arcos tampoco deberían afectar.

Si es cierto que algunos aeropuertos por medidas de seguridad los scaneres son de mayor intensidad, e incluso en algunos pitan cosas que otros ni detectan, en este caso no sabría en qué podría repercutir, aunque creo que en nada.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi lo que me altera son los nervios, que para coger un avion tienes que ir desnudo!!!