• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afectados trvilanova: iniciar acción judicial conjunta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Como la mayoría sabéis, el plazo para realizar las devoluciones a los foreros dado por el usuario y ex-mercante trvilanova está a punto de vencer y todo indica (incluyendo su propio mensaje de hoy mismo) que va a incumplir con su obligación devolver las cantidades entregadas por diferentes foreros en concepto de señal para la compra de determinados relojes o accesorios de relojería.

Con el fin de organizar una acción conjunta de todos los foreros afectados por el incumplimiento del usuario trvilanova y minimizar los costes de dicha reclamación, pongo a disposición de quienes estén interesados en iniciar acciones penales y/o civiles contra el citado trvilanova la posibilidad de que me hagan llegar cumplimentado el documento que encontraréis AQUÍ con la información que en el mismo se solicita. Al tratarse de un documento que deberá ir firmado, sugiero que lo imprimáis, firméis y escaneéis y me lo remitáis al correo goldoff -arroba- gmail -punto- com

Transcurrido un plazo de 15 días naturales desde la publicación de este hilo, el Letrado designado contactará con los interesados para explicarles la viabilidad del procedimiento así como el coste individual para cada uno. Y por último, este hilo tiene un fin asistencial y de resolución de dudas para los foreros afectados, así que no se permitirán comentarios que desvirtúen la finalidad del mismo.


Saludos
 
Última edición:
Ánimo a todos los afectados.
 
una lastima,la verdad. mucho animo a todos.
 
Manda narices la actitud por 6000 cochinos euros, menuda “empresa” tenia montada.

Mucho ánimo a todos.
 
Cierto,me parece muy triste todo esto,tanto por los afectados como para el propio mercante
 
Hola Anton, de curioso nomas apreté en el AQUI azul que pusiste y aparece esto, no se si es que no anda el link o que:

Not Found


The requested URL /res/doc/Documento_Autorizacion.docx was not found on this server.

:hmm:
 
Hola Anton, de curioso nomas apreté en el AQUI azul que pusiste y aparece esto, no se si es que no anda el link o que:

Not Found


The requested URL /res/doc/Documento_Autorizacion.docx was not found on this server.

:hmm:

Gracias por el aviso, ya lo corregí.
 
Espero que se resuelva de la mejor manera para todos los afectados.
 
Yo animo a todos a denunciar, aunque haya sido poco dinero el estafado.

Suerte a todos!


Reedito: Estaría bien una chincheta global para que se vea en todos los subforos también ;)
 
Última edición:
  • #10
Ánimo a tod@s. Lo mío al final fue nada en comparación con el pufo creado (y además quedó solucionado). Mucha suerte en la denuncia.
 
  • #11
Mi más profundo deseo de que tenga un buen final para todos los afectados.
Animo!!!
 
Última edición:
  • #12
Y pensar que estuve a un click de formar parte de esta estafa por un bulova moon......ufff. Suerte y animo a todos los compañer@s.
 
  • #13
Gracias Antón por tu completa y total implicación en todo momento en la resolucion de este conflicto.
Mucha suerte a todos !!!
 
  • #14
Mucha suerte a todos los implicados
 
  • #15
a modo informativo, y quizás para ahorrar costes individuales a algunos afectados podríais mirar reclamar a través de un proceso monitorio.
 
  • #16
Espero que se resuelva de la mejor manera posible. Suerte a todos
 
  • #17
Edito lo dicho para no tener que estar subiendo el hilo constantemente.
 
Última edición:
  • #18
La verdad que es una pena que se haya llegado a esto
 
  • #19
Animo a los afectados! Espero podais resolver esto de la mejor forma posible a la mayor brevedad. Mis animos
 
  • #20
6000 euros es lo que dice el. No olvide que ese señor miente todo el rato.
 
Última edición:
  • #21
Lo peor de esta historia, mirando (por fortuna) desde fuera, es que no se trata de cualquier mercante, sino de alguien que usó y abusó de la amistad conseguida, de la imagen de honestidad y transparencia que mucho vieron en él. Así, es doble la mala hostia que provoca. En fin, ojalá se resuelva a favor de los afectados, y que sirva de antecedente para tomar ciertos recaudos, al lobo le sale disfrazarse muchas veces de caperucita...
 
Última edición:
  • #22
Soy uno de los afectados del famoso Bulova Moonwatch, por lo que me debe 143€.

Voy a dar mi opinión al respecto. Alguno me llamará tonto o ingenuo. Me da igual. Es lo que tiene tener ya cierta edad...

No pienso denunciar a Xavi por varios motivos. El primero de ellos es el importe a tratar, que no me parece grande (respeto eso sí al que decida hacer lo contrario). En segundo lugar a lo largo de estos 4 años he tenido cierta amistad con el (siempre desde el mundo relojeril), y me sabe mal todo esto. Tercero es que me creo que lo hayan estafado a él. Y cuarto, y también importante, es que sigue pagando a usuarios aunque sea a cuentagotas. Estoy seguro que acabara pagando a todos.

Agradezco a Goldoff su interés, pero reclino amablemente la opción de iniciar cualquier tipo de actividad judicial.

Saludos a todos, y ánimo.
 
  • #23
Muchas gracias Antón por las gestiones, pero es necesario llegar al juzgado? No se puede pasar primero por la oficina del consumidor?

Pregunto desde la absoluta ignorancia, no se tome a mal, pues no es una crítica a la gestión.
 
  • #24
Pero si eres treintañero, (al nik me remito) como dices " es lo que tiene tener cierta edad" ja ja ja aún eres un chavalín.
 
  • #25
Pero si eres treintañero, (al nik me remito) como dices " es lo que tiene tener cierta edad" ja ja ja aún eres un chavalín.
Gracias por el cumplido, compañero.... Ya cerca de los 40. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie