• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afectados por servicio Casio.

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Ayer después de 4 meses y pagando lo que a ellos le ha dado la gana he conseguido que me den hermeticidad en mi reloj de batalla.

Yo soy persona de emplear mis relojes en todo, pero tengo este Casio, que me costo una pasta para la marca que es. Este reloj es el que soporta playa, deporte y trabajo donde pueda haber posibilidades de joder el reloj.

Pues bien ya es la tercera pila que le pongo, cada vez que la cambio voy al servicio y hago mantenimiento y hermeticidad. Y el servicio cada vez es peor.

En esta ultima ocasión, según el servicio oficial de Sevilla REGALOS ALCOSA, han tardado 4 meses en suministrar la goma de estanqueidad que podéis ver en la foto.

¿Soy el único que ha estado 4 meses esperando por esta chorrada?
¿El servicio me ha engañado?

Gracias por vuestro comentarios.
lostimage.jpg
 
Lamentable. Yo siempre les he cambiado la pila sólo y cómo la junta estaba en buen estado no la cambiaba y nunca me entró agua en ninguno. Un G Shock en el cambio de pila llevaba una chapita que al desatornillarla perdió luego presión y fallaba ::grr::. Creo que cada vez ponen más difícil lo de los cambios en según qué modelos. Entonces me compré un Pro Trek y me he olvidado de las pilas.
 
Al quedarme sin reloj de batalla yo compre este que según he leído tiene una pila que dura 10 años y con una maquinaria que montan modelos superiores. Me salio tan barato que en 10 años me la juego cambiando yo la pila y si se moja pues a la porra.
lostimage.jpg
 
Estaria bien saber cuanto te han cobrado para tener todos los datos sobre la mesa.
saludos
 
pues telaa ..si que te hicieron esperar ... tambien opino que seria interesante saber el precio que te cobraron ..
 
Pues normalmente pago 12€ por el cambio de pila mas estanqueidad. Pero esta ultima vez le lleve el reloj la ultima semana de julio, con pila pero con carga débil. Me llaman al día siguiente y me dicen que han cambiado todo menos la junta pq no la hay, si ella no me dan garantías de hermeticidad.
Le digo que para que lo abren sin haberse cerciorado de tener el repuesto y se encogen de hombros. Además me dicen que hasta septiembre nada y que me cobraran "solo" 8€ y que en septiembre pagaré los 4€ restantes al montar la junta.
Desde septiembre los he llamado semanalmente y ya el lunes pasado me dicen que ya hay stock en Barcelona, pero que ellos reciben un envió cada dos meses y si la quiero ya he de pagar 6€ de portes además de los 4€ restantes. Les digo que ok pero quiero solucionar el tema ya y ha tardado toda la semana en llegar.
Total 22€ y 4 meses cuando el modelo que compre en verano me salió por 36€.
No se si, la próxima vez, es mejor enviarlo a Barcelona y ahorrar tiempo y dinero.
 
Te sale casi mas a cuenta estrenar reloj cada vez
 
Palomita ya te digo... Que vida útil tiene esa pila? 2 años? 22 x 2 = reloj de batalla nuevo [emoji23]
 
Cómprate un solar y arreglado
 
  • #10
No soy experto en matematicas, pero con lo q te cobraron mejor te compras uno nuevo con 2 años de garantia, y zaz problem resuelto.
 
  • #11
La verdad que por el primero merece la pena pq es "gama alta" de Casio y costó casi 200€ pero visto el segundo que compré, que trae una pila de larga duracion y como funciona. Cuando se quede sin pila lo tiro y a correr.

Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #12
Yo tengo un Gshock solar y me olvido de las pilas
 
  • #13
Para la marca que es????? Es que Casio es una marca mala? Cuantas quisieran ofrecer lo mismo por tan poco


Desde el punto de observación
 
  • #14
Hombre enpemo, Casio vende un producto calidad-precio muy respetable, siempre dentro de su gama.
Pero piensa que 22€ es casi 7n 20% del valor de compra del primer reloj de este post. Si lo trasladas a un GMT-MASTER II serian 1200€ una puesta a punto, por la que rolex cobra 358 aprox.
Un cambio de pila y junta debería estar en no mas de 10€ y debería ser algo de lo mas normal. Yo pido productos a china o a usa y los tengo en max 1 mes con un porte barato.

Es mi opinión y me da rabia pq si el reloj no costara 150€, como dicen compañeros lo habría tirado.
 
  • #15
Pero es que Casio no tiene la culpa de donde lleves tu el reloj , el mismo servicio te puede variar bastante según donde lo lleves y lo qye me ha molestado es la referencia que haces diciendo: Es que el reloj me costo una pasta para el reloj que es, Si te costo 150€ lo consideras mucho dinero para las prestaciones que te ofrece? Y puestos a comparar considero en proporción que la marca que indicas al final y que no quiero ni nombrar , esa si cobra mucho mas de lo que ofrece. Ojo, siempre en mi forma de pensar


Desde el punto de observación
 
  • #16
A fectados por el servicio de quien. Porque a mi me dan un buen servicio, pero los servicios oficiales son como todo, hay muchos. Todos quieren ser servicio oficial y algunos no dan la talla.

Y buenos precios en su gama ... pues bueno, a mi me gusta el MRG-G1000 y que quieres que te diga, tiene una peguilla. El precio y no hay descuentos porque casi todos lo traen bajo pedido. Son varios miles de euros lo que cuesta, poco mas de 3000 concretamente.
 
  • #17
En fin no era mi intención causar malestar, siento ser incapaz de dar valorar un reloj digital como valoro uno mecanico.
Respecto a Rolex, no se tu experiencia pero siento que no sea buena. He tenido posibilidad de ver el trabajo sobre ellos en Zurich y fue la misma sensación que sientes al ver a pianista que disfruta tocando.
Igual he de probar otro Servicio.
 
  • #18
Quizás haya llegado el momento de cambiarle tu mismo la pila.Ponerle una de buena calidad,Energizer,por ejemplo y si ves que hace falta cambiarle la goma te compras una goma o un paquetito,le das una poca de silicona y andando.Las gomas no son como las de antes ni como las se usan en papeleria que se rompen al poco tiempo.
 
  • #19
Tengo que decir que tengo y he tenido la suerte o la desgracia de no haber visitado hasta ahora ningún servicio tecnico oficial de ninguna marca.Si lo he hehcho a un relojero por uno de bolsillo antiguos con problemas en el volante y eso son palabras mayores para mi,volante y espiral.
 
  • #20
Yo difiero un poco, desde el respeto por supuesto, si me compre un reloj resistente, que es diseñado para nadar, hacer deportes extremos y hasta volar, es justo eso lo que deseo hacer por mucho mucho tiempo pues así debe durarme un reloj tan resistente, no desearía comprar uno nuevo cada vez ya compre el "mío" y la tienda donde lo venden debe ofrecer un servicio de calidad porque no estoy comprando QuanChi, es Casio.
Mil perdones si molesto a alguien, ni de lejos es mi intención.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie