• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerowatch La Grande Mecanique

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Aerowatch
La Grande Mecanique

Caja: Acero
Diámetro: 45mm
Cristal: Zafiro
Fondo: visto (mineral)
WR: 50m
Movimiento: Manual ETA Unitas 6498-1 con 17 rubís y latencia 18000 bph
Reserva de marcha: 56 horas
Dial: Lacado blanco

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fuente: https://www.timezone.com/

No sé en qué precios se moverán los relojes de esta marca, pero este modelo me parece fantástico y llevando una Unitas sin mucha historia... supongo que no será muy caro, ¿no?

¿Qué os parece a vosotros?

Saludetes!!! :ok::
 
Precioso reloj para vestir, y esas agujas...
A mi es que ese movimiento me encanta, y mas si lleva el segundero a las seis.
 
Muy bonito, elegante a más no poder.....
 
Bonito pero a mi gusto las agujas demasiado elegantes..
 
pseeee nada del otro mundo
 
Me parece precioso... y con números romanos. Realmente bonito.

Que alguien me diga el precio!!!!!

Por cierto Golo, casi no te reconozco con tu nuevo look
 
Hola, la verdad no me termina de convencer, las agujas en mi opinión no le quedan nada bien.
 
No me disgusta la esfera, pero la caja no me termina de llenar
 
Con otras agujas sería un reloj precioso. Las que tiene afean mucho al reloj. Por lo demás, me parece un reloj elegante e intemporal. La firma aerowatch suele hacer relojes a buen precio...
 
  • #10
Muy bonito y elegante reloj... Lo de las agujas tengo la sensación de que obedece a que como esta firma está especializada en relojes de bolsillo desde hace muchos años, quizás hayan querido mantener ese 'aire' de reloj de bolsillo clásico con ese diseño de agujas...
 
  • #11
es muy elegante golo, y 45 mlm en un reloj sin bisel tiene que ser llamativo en la muñeca, aunque desconfía del precio...una unitas sin mucha historia lleva el 111 y mira...:D
 
  • #12
Calculo que el precio de tarifa puede estar en torno a los 500€, si aparece alguno por ebay seguro que se vende por menos de 250 :-P
 
  • #13
Bonito y elegante, aunque quizás las agujas demasiados "barrocas". Este modelo en concreto es el Big Mechanical 55931 AA03 y es de la colección 2008. Si quereis ver un catálogo está en este enlace: https://www.aerowatch.com/eu_fr/
 
  • #14
Me parece muy bonito y elegante, con una esfera muy limpia.
Sobre precios no estoy muy seguro pero creo que puede rondar los 550€ ya que he visto uno de bolsillo con el mismo mov y misma esfera que cuesta eso.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie