• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aerospace o tissot pr 50

Estado
Hilo cerrado
L

lulan

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
está claro que breitling es breitling, mi marca favorita,:drool:, pero he encontrado este tissot, suizo, también de titanio, con una sola corona para hacer funcionar todas las funciones, y mucho mas barato....:huh::huh::huh::huh:.
Me ha resultado curioso....
lostimage.jpg
 
Hola.
Persona pero no me gusta ninguno..

Es mi humilde opinion y seguro que al precio de estos tienes otros mas bonitos.

siento mi comentario.

Un saludo.
 
Hola!, yo sólo te puedo decir que tengo el Aerospace y estoy encantado con el. Este Tissot no lo he visto nunca, pero no me atrae tanto como el Aerospace.
Saludos y bienvenido
 
Este Breitling es muy bonito. Yo he visto el de mi amigo Pubilla y lo que mas me sorprendió es que parece que no lleve cristal.
 
Si no te puedes permitir el breitling echale un vistazo a un orient ana-digi que es muy popular en el foro, igual te vale para quitarte el "mono" de aerospace temporalmente. :)
 
Prefiero el Breitling pero el Tissot está también bien. Has mirado los Seiko Sportura Ana-digi, tienen una terminación y unos acabados excelentes.
 
Hola, como se dice mucho en este foro el breitling juego en otra categoría, tanto por calidad, acabado, como por mecánica, eso si el precio como casi siempre altísimo, si lo que quieres es ese tipo de estética mira el orient que te han comentado antes esta muy bien y seguro que matas el gusanillo.
 
Nada que ver, BREITLING, juega en champions por poner un simil futbolistico.
 
Hombre, yo me decidiría por el Breitling que me parace mucho más reloj que el Tissot en estos modelos. Slds.
 
  • #10
simplemente no hay comparacion. ESta claro que el factor precio es lo unico mejor de tissot
 
  • #11
Hola.
Persona pero no me gusta ninguno..

Es mi humilde opinion y seguro que al precio de estos tienes otros mas bonitos.

siento mi comentario.

Un saludo.

no te preocupes, para gustos los colores....

:ok::
 
  • #12
Conste que a mi me gusta mucho más el breitiling, creo que no es exactamente comparable, salvo por el paraceido...., y en concreto en estilo doble pantalla, el B-1... aunque el aerospace creo que es más discreto...

De momento tengo un omega seamaster con el que espero estar muuucho tiempo...
Si quisiera quitarme el mono ana-digi, pillaría el Seiko snj017, que en el foro c-v está muy bien de precio y me parece espectacular.


Saludos
 
  • #13
Sin saber o sin importante el precio pones uno al lado del otro y se te quedan los ojos clavados en el Breitling y el Tissot ni lo ves :D
Ahora si buscas un reloj de este estilo sin importarte mucho los acabados/calidad entonces seguro que te quedas el Tissot por ser mucho más barato y al final te dará la hora igual.
Saludos.
 
  • #14
Fijo. El tratamiento antirreflejos es muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie