Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Aerospace Evo (Una vuelta de tuerca en mi percepción relojeril) Presentación - Foro General

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Felicidades!!

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Un reloj muy bonito, hoy por hoy , el único cuarzo que me tienta.

Saludos

darevuelta está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me van los Breitlings, pero tenéis una manía con hacerme cambiar de opinión... Reconozco que si algún día tengo uno será ese (o un aerospace similar), son una pasada.

User Info Menu

Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes mucho. Se ve por como hablas en la presentacion, que es un reloj muy deseado y que has dado muchas vueltas.
    Un gran reloj.
    Espero algun dia "cambiar el chip" como has hecho tu...

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

No sé porqué felicitarte más, si por el reloj o por las tremendas fotos, las dos cosas están a la par.
    Un saludo.

User Info Menu

Yo también he adquirido uno como el tuyo hace poco, pase por un proceso parecido al tuyo aunque en mi caso el factor decisivo fue encontrarlo en el FCV y no pude resistir la tentación.
    Ahora hace un mes que lo tengo y no me lo quito.
    Lo dicho, enhorabuena.

User Info Menu

Enhorabuena, Emilio, por ese relojazo; es un modelo que cada vez me gusta más.

Como bien dice Víctor, un reloj es mucho más que un calibre.... es, sobre todo, un generador/transmisor de sensaciones.

Las fotos, como siempre, preciosas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Calvete está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Orfeo Ver mensaje
    Enhorabuena, Emilio, por ese relojazo; es un modelo que cada vez me gusta más.

Como bien dice Víctor, un reloj es mucho más que un calibre.... es, sobre todo, un generador/transmisor de sensaciones.

Las fotos, como siempre, preciosas.
    Muchas gracias Marcos. Y si quieres verlo ya sabes.............
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

CARPAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena campeón, menuda pieza que has agenciado.
    Que lo disfrutes.

User Info Menu

A mi desde luego me parece uno de los imprescindibles en cuarzo, un relojazo. Como bien dicen por ahí hay que saber apreciar lo bueno de cada sistema...
    Enhorabuena!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345