• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aerospace en la playa?

  • Iniciador del hilo Danielp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danielp

Novat@
Sin verificar
hola amigos!! pues tengo una duda... quiero adquirir un aerospace de los viejos, en principio son impermeables hasta los 100m si no me equivoco pero no estoy seguro de llevarlo a la playa y bañarme con él! vosotros que hariais? bañais tranquilamente a vuestros aerospace? graciass y un saludete!
 
Sin problema! Yo tengo uno que durante años fue mi unico reloj. Lo usaba todo los dias, y el verano me lo paso navegando, playa, mar, sin problema.:ok::

Ahora supongo que lo que te recomendaran es lo contrario....:D
 
A tope con él...es un todo terreno!!!!!!!:clap::clap::clap:
 
Creo que para eso usaria otros relojes... yo soy "asin"
 
Yo también usaría otros relojes. Si finalmente decides que puedes ir, asegúrate que se encuentre debidamente revisado, no vaya a ser que un mal mantenimiento.....
 
Buenas tardes,
tengo un aerospace y no suelo llevarlo a la playa, pues tengo relojes con corona a rosca que considero más aptos para ello. No obstante, cuando fui de vacaciones a Croacia me llevé este reloj porque era un todoterreno, que me permitía cronometrar mis carreras por las mañanas y con el que me bañé en el mar sin ningún problema.
Un saludo.
 
Yo lo llevaria primero a que le miren las juntas y comprueben la estanqueidad,y después de la puesta a punto a darle caña sin problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie