• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace con esfera Plata.

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Si se tratara de saber a cuántos de nosotros nos gustan los deportivos con esferas oscuras (negras, azules, etc) estoy seguro que seríamos la gran mayoría los que preferimos estas combinaciones.
Pero esta esfera plata con cuerro marrón claro es la leche. La primera vez que vi esta combinación supe que sería para mi.
Quería compartir con vosotros esta foto porque me encanta. :):)
 
no le queda del todo mal pero como dices prefiero los fondos oscuros
 
Pues sí, no es muy habitual pero es muy bonito, enhorabuena y gracias por compartirlo
 
Tienes toda la razón, le queda muy bien, muy bonito reloj. Felicidades.
 
Si, si, muy bonito. Me gusta la combinación.
Pero cuando veo el Breitling Avenger Seawolf con esfera negra y armis...:drool:
 
Coincidimos plenamente amigo JC.

Ese es la esfera del aerospace que más me gusta, aunque personalmente lo prefiero con su brazalete.

Un abrazo.
 
Hola jc.
Con el armix también queda muy chulo, ya se lo he puesto en alguna ocasión y le sienta de maravilla.
Un abrazo.
 
El contraste esfera blanca y pantallas oscuras me gusta mucho, lo que ya no me gusta tanto es la correa, es un reloj que veo mejor con armys.
Saludos.
 
  • #10
Muy bonito el reloj, los prefiero con esferas claras.
 
  • #11
una preciosidad, la verdad
 
  • #12
Anda,han copiado el modelo de mi Orient ana-digi:D.
En serio,muy bonito y original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie