• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace: cero segundos de desviacion en un mes.

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Hace un mes aprox. sincronicé mi aerospace con un reloj atómico que encontré en esta web

El caso es que en ese periodo el reloj no ha tenido desviacion alguna. He aquí la prueba:

lostimage.jpg


Parece que el movimiento termocompensado es tan preciso como dice la marca. Veremos si en meses sucesivos se desvía algo.

Saludos.
 
Hola.
Si,son muy precisos.Bonito reloj,por cierto.Enhorabuena.
Saludos...
 
Yo lo mandaría al Sat. Eso no puede ser.... :-P
 
Una auténtica maravilla, sin ser este tipo de relojes santo de mi devoción, la verdad es que tienen una precisión increíble.
Saludos
 
Nadie discute que si lo que quieres es precisión, lo mejor es un SuperCuarzo, pero yo siempre quise tener un Breitling, cuando fuí a comprarlo el B1 era una pasada, pero me puse en la oreja el B2 ... Y su corazoncito me enamoró.

Salu2
 
con este no tienes excusa de llegar tarde
 
Ha pasado mes y medio desde la ultima comprobacion... el reloj ha atrasado un segundo. En total, el reloj ha atrasado 1 segundo en dos meses y medio. Ahí lo dejo...

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
ajaja muy buena parece increible pero cierto ajaj
 
  • #10
Te felicito por tu reloj, no son santo de mi devoción los cuarzos, será que no necesito ser tan puntual........
 
  • #11
No esperaba escuchar menos de ese Breitling. Es un modelo fabuloso, creo que de lo mejor que ofrece la marca. Saludos
 
  • #12
Pues no sé si felicitarte o no. Debe de ser un poco aburrido tan extrema exactitud. Pero si a ti te gusta....estupendo ¡¡¡¡
 
  • #13
Una Pasada de reloj!
 
  • #14
Que maravilla, ya quiero que me llegue mi Breitling Super Cuarzo!
Prometo hacer la misma prueba con el mío.

Saludos
 
  • #15
Como me gustaría uno así para todos los días y los automáticos para poner en ocasiones


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #16
Eso es bastante normal en relojes de cuarzo de calidad, he tenido el omega seamaster de cuarzo y un breitling crono de cuarzo y ambos tenían un desfase entre 4 y 6 segundos al año.
 
  • #17
Ha pasado mes y medio desde la ultima comprobacion... el reloj ha atrasado un segundo. En total, el reloj ha atrasado 1 segundo en dos meses y medio. Ahí lo dejo...

lostimage.jpg


Saludos
Pues esta empeorando, yo lo vigilaria[emoji12]
 
  • #18
No recuerdo la tolerancia que especifica Breitling, pero es un cuarzo termo-compensado, así que siempre dará excelentes valores de precisión.
 
  • #19
El mio va a -2 al año
 
  • #20
Tag Kirium cuarzo Eta me desvía 2 seg anuales, el Aquaracer cuarzo Eta de mi mujer lo mismo.

Los cuarzos es lo malo que tienen, que son precisos los cabrones!!

Y hablo de movimientos buenos pero sin ser termoetc....
 
  • #21
Creo que ese reloj atómico está estropeado, tu Breit es el que está bien.:D
 
  • #22
una prueba mejor que la del COSC, podemos hacerla cuando nos venga bien, vemos, y de coste 0 .
 
  • #23
Mi Seiko Solar en 4 meses +2 segundos.
No nos gustan los cuarzos pero que bien hacen su trabajo...
 
  • #24
A un calibre termocompensado, a esa marca y en ese plazo de tiempo hay que exigirle eso como mínimo. Enhorabuena en cualquier caso.
Lo soberbio de estos relojes es que las tolerancias que un calibre mecánico de calidad tienen asignadas en un día, éstos las tienen -y las cumplen- en un año.

Saludos.
 
  • #25
Y seguimos siendo cabezones y comprando mecánicos.......la humanidad es rara raraaaaaa:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie