Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Aerospace Avantage o B-1, o..... - Foro General

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Aerospace Avantage o B-1, o.....

bueno, tengo esta duda, estos son 2 candidatos. por favor, ayudarme a elegir, estos o cualquier otro modelo que estimeis oportuno, tengo la cabeza echa un lio y cualquier ayuda me puede venir bien, por favor, si conoceis el precio de los 2 modelos de breitling que os he puesto....

Presupuesto:
    aprox 2500€

Relojes que tengo:
    Omega Seamaster 300M Diver Automatic: Azul
    Luminor 1950 Chrono Flyback: Negro
    Tag Heuer Carrera 1860 Cronógrafo Automático Taquímetro: Negro

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Breitling es una marca que me gusta mucho, aunque la desconozco bastante. Personalmente no me gastaría mucho dinero en un cuarzo, aunque sea thermo-no se que, y eso que yo no lo deshecho, pero cada cosa para lo que está hecha, si quieres un buen reloj con muchas funciones, resistente y con bajo mantenimiento un cuarzo de hasta 150 o 200 euros, si busca un reloj con presupuesto en torno a 2500, una joya en el fondo, búscate uno mecánico, incluso un 7750 o Lemania, el 2824 lo veo muy habitual y poco exclusivo para ese precio, no hace falta gastarse tanto para tener esta máquina, mira sino Stowa, Davosa, etc.

Los precios los puedes ver en esta web http://www.lacotedesmontres.com/ pero piensa que no están actualizados, Breitling creo que no ha subido, pero Omega ya si.

Un saludo.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Mmmmmm Breitlingg

Hola y tal (elfernan dixit)

Yo, con los ojos cerrados, el aerospace. Me importa poco si es de cuarzo, de arena o de sol.

Es un reloj absolutamente rotundo y que tiene un diseño fa-bu-lo-so y una calidad de acabados sencillamente excepcional.

mira http://www.orolus.com/cgi-bin/Shoppi....&search_logo=

Un saludo

Predeterminado

Muchisimas gracias a los 2, empezaba a pensar que era invisible.

si te has fijado en el post, todos los relojes que tengo son mecanicos y de hecho creo que el tag es basicamente un 7750....

el rollo era cambiar un poco no se. pero se admiten sugerencias eh... eso esta claro

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Bauti, perdona la espera.
    Por partes : El Breitling Aerospace Avantage ( en adelante BAA) es un increible reloj analogico/digital hecho en titanio y con una unica corona multifuncion que le permite ser un cronografo, despertador, cuenta atras etc etc. Ligero, plano, elegante,, discreto, armonico y posiblemente uno de los relojes de cuarzo mas apetecibles del mercado. Su handicap precisamente esa corona, todo en uno....acaba siendo poco eficiente.
    El Breitling B1 es un reloj instrumento profesional mas complejo y eficiente que el BAA. Sus funciones de cronografo y demas manipulaciones para esta belleza analogico/digital se hace mediante pulsadores de tipo convencional, eso hace mas facil e intuitivo su manejo. La luz de sus displays esta diseñada para los pilotos de caza que usan el modo de navegacion nocturna y pueden ver la hora sin que les deslumbre el reloj ( Carnitron es el experto )
    Es importante que la caja sea de acero y no de titanio, como en el BAA , eso lo hace mas pesado mas rotundo en su planteamiento, mas deportivo en suma. Tiene ademas la famosa regla de calculo logaritmica circular , patente de Breitling...eso le da mas cache Breitling. Tambien es notable su sistema de alarma que tiene forma de turbina de avion en la parte posterior de la caja, no es un mero adorno , hace que suene muuuucho mas alto y ademas queda preciosa esa trasera.
    Como veo que dejas una puerta abierta te aconsejo que veas en una relojeria el Hercules, es mecanico calibre 2892 con funcion cronografica , un reloj muy interesante y terriblemente poderoso. Tambien tienes el B2 que es como el B1 solo que mecanico , pero sin displays logicamente .
    Un abrazo.

Predeterminado

Muchisimas gracias Santi. Con respuestas asi da gusto tio. te lo agradezco de veras.

pero si antes tenia lio, ahora tengo aun masssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo con ese precio, y sin dudarlo, me compraria el Omega Spèedmaster professional, un clásico entre los clásicos, y un reloj que mas tarde o mas temprano vas a acabar deseando, a poco que te muevas en este foro, si dispones de esa cantidad creo que es la mejor opción que tienes. Y es mas... moviendote bien seguro que consigues un buen descuento, y aún te sobran unos 600 euros para comprarte un buen cuarzo multifuncion, tipo instrumento, aunque no sea un breitling naturalmente.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi
    bueno, tengo esta duda, estos son 2 candidatos. por favor, ayudarme a elegir, estos o cualquier otro modelo que estimeis oportuno, tengo la cabeza echa un lio y cualquier ayuda me puede venir bien, por favor, si conoceis el precio de los 2 modelos de breitling que os he puesto....

Presupuesto:
    aprox 2500€

Relojes que tengo:
    Omega Seamaster 300M Diver Automatic: Azul
    Luminor 1950 Chrono Flyback: Negro
    Tag Heuer Carrera 1860 Cronógrafo Automático Taquímetro: Negro
    sin dudarlo,el b-1.yo he tenido un aerospace avantage,un cronomat evolution y me arrepenti de no comprar un b-1.es uno de los mas espectaculares de la marca y es un modelo que llama la atencion mas que ninguno de los anteriormente citados,en resumen es un espectaculo para la muñeca.
    en fin...........tu mismo.

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

Santi lo ha dicho todo.
    Yo optaría por el B-1.
    Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

El B-1. Tiene más funciones, es más facil de usar a priori (como ha comentado santi) y estéticamente es muuuucho más agraciado (EMHO ). El aerospace lo supera en su estanqueidad (100 vs. 50) y en que es de titanio.
    Pero lo dicho, me quedo con el B-1 con esfera negra y armis "fighter" que, por cierto, está en mi lista aunque... tendrá que esperar (EL CRONÓGRAFO va antes ).
    Ad astra per aspera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo