Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Aeropuertos: esa carrera de obstáculos - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no me quito el reloj ni aunque suene la marsellesa.
    Cuando suena el arco, le digo al poli :

- Es el reloj, verdad ?

Y...me deja pasar antes de que me vuelva y protesten los de atrás
    Vivir... mata

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca me quito los relojes en los arcos y no pitan
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo meto todo, peluco incluido, en los bolsillos de la americana, chaquetón , abrigo o lo que sea que lleve.
    Nunca ha perdido nada.
    Toco madera.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hablo de oidas, pero en el foro ya se habia comentado alguna vez que era mejor que el reloj pasase por un sitio o por otro, lo que no me acuerdo es por donde era mejor. ¿Es eso cierto, o no tiene ningun fundamento?

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Ayer mismo, me lo quité justo antes del arco y le dije a la señorita: -el reloj se lo doy a usted en mano, que no me gusta meterlo en los rayos X- y ella lo cogió encantada y me lo devolvió al pasar el arco. Ese es mi sistema
    La señorita de seguridad => una profesional de cojones

Yo me lo suelo meter en el bolsillo de la chaqueta, asi. bien envuelto, pasa la prueba sin problemas

Predeterminado

Mejor sacanner que el arco.

No pasa nada, solo una vez en mi vida me pasó algo, en un sacnner en Italia, no diré donde.

En Paris no te escapas de las negras (no es racismo, es que hay muchas negras) ni con el reloj ni con nada, peor que en USA, son peor que el can cerbero, ni pasemelo, ni señorita ni leches, o pasas por donde digan y como digan o no hay tu tia.

Saludos

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo también lo hago igual, y lo paso por el scanner todo juntito, y bien dobladito para que no se salga nada.

aroldan está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no os cuento como son los del aeropuerto de Zurich, mi novia se dejo 60 euros en cosmeticos, directos a la basura, por los relojes, yo lo meto siempre dentro de la maleta dos minutos antes del arco, y lo saco justo despues de pasarlo.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo normalmente no me lo quito a menos que sea alguno de los de armnis de acero que pita seguro y este lo meto en el bolsillo de la chaqueta dentro de un "klineex" así ni lo pierdo ni se raya.
    Lo peor fue en Alicante que llevaba yo un Rado de cerámica y Titanio y le dije a la Señora que eso no pitaba seguro. Incluso pase el brazo por el arco y la señora insistio en que ella no sabe lo que es el titanio.
    Yo me cabree y lo pase con cuidado dentro de una bandeja y como le debió molestar la mirada asesina cuando me ponia el reloj, me miró y me llamó "pobre de espíritu".
    LLevaba demasiada prisa para discutir pero ganas quedaron
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

AGL
    AGL está desconectado Forer@

Predeterminado

Os podría contar muchas batallas con mis amigos los "segurilas" ( seguridad-gorila) pero seré breve, algún dia abriré un post acerca de eso...por trabajo me tengo que "pelear" con ellos a diario...creo que hasta podría trabajar de streeper por mi habilidad para quitar y ponerme la ropa en 10 segundos...pero en fin...

Unos consejos..no dejeis el reloj nunca en una de las bandejitas individuales ( opcion por miedo a rayarlo) ya que algun reloj se ha "perdido"..compañeros de trabajo han visto desaparecer SUBs y IWCs en dos segundos. Hay muchos sitios donde no te permiten hacer tapón como decía otro compañero del foro.

La opcion todo en la misma bandeja..con monedas llaves, movil....al final se raya siempre...Lo mismo pasa si se mete en el bolsillo de la americana con las llaves....etc..

Mi humilde método...funda de gafas tipo Oakley/Arnette son una bolsita, va siempre en el bolsillo de la chaqueta, antes de pasar el arco pongo el reloj dentro de la bolsita y esta a su vez dentro de la americana..Conclusion: Mas dificil de robar, no se raya y nunca me olvido del reloj...

La forma menos mala de lidiar con los segurilas es ser amable, yo lo tengo comprobado..ser borde, mal educado...etc solo empeora las cosas especialmente en sitios como Londres donde te puedes meter en un buen lio.

Un saludo y buenos vuelos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo