Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Aeropuertos: esa carrera de obstáculos - Foro General

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Aeropuertos: esa carrera de obstáculos

Pues después de los avatares sufridos no hace mucho para salvaguardar la integridad de mi querido reloj en el último viaje en avión (aviones), me pregunto cómo hacéis vosotros para atravesar sin bajas ese campo de minas que es el arco de seguridad. Porque si lo dejas en la bandejita con las llaves, los móviles, el cinturón, la chaqueta, etc., etc., sabes cómo entra pero no cómo va a salir.

¿Usáis estuches específicos o algo así?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues después de los avatares sufridos no hace mucho para salvaguardar la integridad de mi querido reloj en el último viaje en avión (aviones), me pregunto cómo hacéis vosotros para atravesar sin bajas ese campo de minas que es el arco de seguridad. Porque si lo dejas en la bandejita con las llaves, los móviles, el cinturón, la chaqueta, etc., etc., sabes cómo entra pero no cómo va a salir.

¿Usáis estuches específicos o algo así?
    Yo lo pongo enla bandeja sin más. tengo al costumbre de meter todo en los bolsillos de la chaqueta excepto el reloj que lleve puesto en la muñeca que lo quito justo antes de meter la bandeja en la maquinita.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer mismo, me lo quité justo antes del arco y le dije a la señorita: -el reloj se lo doy a usted en mano, que no me gusta meterlo en los rayos X- y ella lo cogió encantada y me lo devolvió al pasar el arco. Ese es mi sistema

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dejo el reloj en la bandeja y, lo más importante, hago tapón en la cola -con todo el morro del mundo - para garantizar que la bandeja no se quede rezagada mientras yo paso por el arco, ya he tenido una mala experiencia con los "apelotonamientos" de bandejas en la cinta .

Saludos
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Ayer mismo, me lo quité justo antes del arco y le dije a la señorita: -el reloj se lo doy a usted en mano, que no me gusta meterlo en los rayos X- y ella lo cogió encantada y me lo devolvió al pasar el arco. Ese es mi sistema
    Uy... Hay señoritas y señoritas. Concretamente en el aeropuerto de París hay unos orcos de cuidado.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Uy... Hay señoritas y señoritas. Concretamente en el aeropuerto de París hay unos orcos de cuidado.
    los orcos no son señoritas
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay relojes que pitan y otros no. Por mi trabajo -sedes judiciales y prisiones- estoy acostumbrado a pasar por infinidad de arcos. Los hay más y menos sensibles, como bien sabréis. En los aeropuertos son muy sensibles y relojes con armis descartados. Con los que he probado y el "tío" pasa sin pitar es con el JLC Master Control con correa. Es extraño pero ya lo he probado en bastantes aeropuertos y nunca me lo quito. Descartar Rolex, U1, Pilot IWC, Speedy, etc. Saludos.

PD. Estoy hasta las narices de estos controles que son totalmente indignantes y nada efectivos.

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues hace un par de semanas, estaba yo "vistiendome" otra vez tras pasar el arco, y a mi lado había un chico que en la bandeja junto al movil, chaqueta, cinturon, etc dejó un Seamaster Bond. Y tras ponerselo todo se marchó y se dejaba el Omega, pero le llamé y el tio se quedó pálido al darse cuenta de que se iba sin él...y yo una vez me dejé el portatil , aunque lo recuperé al rato, así que hay que tener muuuucho cuidado
    Por sus relojes los conoceréis

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Por mi trabajo viajo muchisimo..pero muchisimo.. mi recomendación para todos es que lleveis una pequeña maletita, tipo porta documentos y metais todos vuestros enseres dentro. El movil, monedas, llaves y por supuesto el RELOJ.

Que hay mucho listo suelto, pero también las prisas y tener que ponerte el cinturón, colocarte la camisa, ponerte de nuevo la chaqueta, además de guardar el portátil... Es fácil cometer un descuido.
    Yo soy Legendario

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo he estado pillando unos 80 vuelos al año y me he acostumbrado a cargar cartera, monedas, gafas y reloj en los bolsillos de la americana. Asi me aseguro que todo vuelve a casa.
    Que bestias que somos....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo