• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeropuerto de San Petersburgo, OFERTA? o no?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola Amigos!

Hace unos dias que decidi ir a España y en el aeropuerto tome estas fotos, las he puesto hoy que estoy de vuelta a Rusia.

Es una buena oferta o es una engañifa?

Un saludo
 
Hace 4 días puse este hilo pero nadie dijo nada sobre los precios, quizás los ZENITH adictos no estaban operativos:-) así que me tomo la libertad de subirlo para ver si hay suerte y saber si son buenos precios o unos precios normales. Ya que pienso que en Rusia los relojes son mas caros!

Un saludo
 
Ostras que son Zenith? ::bxd:: Yo creía que eran unos rusos de esos horterísimas que hacen a veces :D:D:D Perdón pero es que con los diseños del Nata ese no puedo, es mi opinión.

Bueno, pues me parecen carísimos incluso con el descuento :ok::
 
Muchisimas gracias por la info!

Mi mujer se enamoro del Zenith con el corazón, ya le he dicho que para eso hay que esperar un añito o dos ;-)
 
Pues busca el listado oficial de precios (para España, por supuesto) y compara... Échale un vistazo a www.authenticwatches.com, los descuentos que tienen en algunos modelos y especialmente en Zenith son de campeonato (recuerda que son manufactura)... ;-)
 
Hola Amigos!

Hace unos dias que decidi ir a España y en el aeropuerto tome estas fotos, las he puesto hoy que estoy de vuelta a Rusia.

Es una buena oferta o es una engañifa?

Un saludo

¿ No estabas en China ?

Perdón por la injerencia en tu vida.
 
No se... no conozco los precios de Zenith... pero en principio yo no compraría nada en el aeropuerto de S. Petersburgo. Los aeropuertos no suelen ser sitios baratos y S.Petersburgo no es una ciudad barata (dudo que ahí puedan encontrarse verdaderas gangas, si tiene un precio anormalmente bajo... será por algo).
Por otro lado, ese aeropuerto (estuve hace un año) tiene una pinta... ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie