• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeronautec?

  • Iniciador del hilo CHINOOK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHINOOK

CHINOOK

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Mirando en internet encontré esta marca (www.aeronautec.com). En mi opinión tienen un diseño bastante atractivo (en especial el modelo Comander) y por lo visto usan movimientos suizos.
Soy novato en esto, y me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia sobre esta marca; en fin, para tener una idea que reputación tienen y ver si merecen la pena.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Sólo los conozco por internet, y por las experiencias que transmiten los foreros, y la verdad que estoy convencido de que se tratan de buenos relojes por el precio a que se pueden adquirir.
 
El bisel del Commander me recuerda mucho a mi Deep Blue.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie