• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ae puede limpiar un cuarzo?

  • Iniciador del hilo imoram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imoram

Novat@
Sin verificar
Pregunta de novato
Tengo un cronografo de cuarzo que solo funciona si me lo pongo o lo llevo en el bolsillo si lo dejo ee su caja o en un cajon se para, solo el reloj pues el crono funciona siempre con lo que pareceria que el factor que lo hace fucionar es la temperatura Es como en los mecanicos cuando estaban sucios pero en los de cuarzo practicamente no hay piezas
La caja es de alumiio y es ciero que da la impresion de estar mas fria ,en el mismo ambiente,que otros relojes
 
Haga usted el favor de poner una fotografía para ilustrarnos, después le podre comentar algo sobre dicho reloj. :ok::
 
Sí se limpian. Un buen relojero le da un repaso, si es que esa es, la causa del problema.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Prueba a cambiar la pila :ok::
 
Eso que te sucede es muy extraño. Creo que habría que ver el reloj por dentro y un relojero te sabría orientar sobre el problema que tiene. Así, sin más, no creo que se pueda arriesgar una respuesta.
 
Pregunta de novato
Tengo un cronografo de cuarzo que solo funciona si me lo pongo o lo llevo en el bolsillo si lo dejo ee su caja o en un cajon se para, solo el reloj pues el crono funciona siempre con lo que pareceria que el factor que lo hace fucionar es la temperatura Es como en los mecanicos cuando estaban sucios pero en los de cuarzo practicamente no hay piezas
La caja es de alumiio y es ciero que da la impresion de estar mas fria ,en el mismo ambiente,que otros relojes

Eso de que un cuarzo prácticamente no tiene piezas no es cierto. Menos que un mecánico sí. Pero tiene muchas piezas que también requieren mantenimiento.
 
Pense en la pìla pero en caso de que sea eso lo primero que no funcionaria seria el crono que es lo que mas potencia necesita
 
Se limpia un cuarzo?? Respuesta ...

IMG_7463.jpg

Y este es solo hora, no crono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo esto dentro de un crono de cuarzo.

IMG_20200315_230509.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie