• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adventskalender en Stowa

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Viellektric

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me llegó una notificación de que empiezan las "ventas flash" en Stowa. Cada día de diciembre, del 1 al 24, a la misma hora CET que el día del mes (esto es, el día 1 a la 1 de la mañana, el 2 a las 2, etc) sacan a la venta artículos a precio especial, con unidades limitadas, etc.

lostlink.jpg


Ayer me puse el despertador a ver qué había a las 2, y en segundos, volaron los Antea que sacaron... así que hay que estar rápidos con F5.

Como salga un flieger con 2801... a ver si lo pillo al vuelo.

Buena caza
 
Gracias por la información compañero.

La idea de abrir una ventana cada dia hasta Navidad me recuerda los calendarios que me traían mis padres de Alemania / Inglaterra, con la diferencia que en su época había chocolates y ahora hay relojes :D
 
Gracias por la información compañero.

La idea de abrir una ventana cada dia hasta Navidad me recuerda los calendarios que me traían mis padres de Alemania / Inglaterra, con la diferencia que en su época había chocolates y ahora hay relojes :D

Sí, ello se llama calendario de Adviento, sigue habiendo de chocolate para los niños. Diría que los de Stowa también le llaman así
 
Mi hija lo abre todos los dias. No hay que perder las tradiciones.
 
Muchas gracias por la información compañero, ¿sabes en torno a cuánto están los descuentos?
Saludos.
 
No puedo dormir, venga a dar vueltas y de repente me acuerdo de este hilo. Me pongo en el ordenador, me meto en relojes especiales, en la pag. de stowa, a curiosear, a leer y a esperar la ansiada hora (4:00 am) y cuando por fin llega: camisetas a 40 euros.

J..er.... vaya mierda de racha llevo ::bash:: ::bash:: y ::bash:: .
 
Jajaja si lo de la camiseta de anoche fue una jodienda, yo me puse el despertador a las 3:55 AM y cuando vi eso se me quedó cara de gilipollas... ale a la cama, mañana arriba a las 5.
 
jaja que pX8ada... para que después digan que los alemanes no tienen sentido del humor...
 
Cuando salen relojes en este venta ``especial´´ normalmente ponen 2-6 unidades para TODO EL MUNDO y claro, con tanta gente ``al quite´´ y tan pocas unidades, casi es un milagro pillar uno.::cry::
 
  • #10
Borrado por error
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie