Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Aduanas a traves de FEDEX - Foro General

josegd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Aduanas a traves de FEDEX

Hola es muy posible que comprando por ejemplo un Seiko Actura Kinetic SNL0009 cronografo que me encanta, los envios son unos 30$ a traves de Fedex, es posible que pase por aduana noo??El reloj esta entre 200 y 350€ en Ebay, dado que hay muchos vendedores que no aceptan el envio por correo normal, hay algun truco que hagan los vendedores para que no pase aduanas??

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, esta misma semana he recibido yo un reloj por Fedex desde EEUU y no he tenido que pagar absolutamente nada, puede ser que te lo paren o no... teoricamente estan sujetos al pago de aranceles todos los envios que superen el valor de 45 USD porte incluido (por debajo de esta cifra estan exentos) e independientemente de que venga declarado como regalo, aunque puede ser que supere ampliamente esta cifra y no pague nada, esto dependera del agente de Aduanas que este despachando en el momento. Yo utilizo un truco cuando compro fuera de la CEE y solamente si veo que la pieza a comprar tiene un precio muy bueno, (de lo contrario no doy el paso o si lo doy es con valor declarado y asegurado), y es pedirle al vendedor que declare el importe umbral (45 USD) de esta manera te aseguras que no pase por caja, ahora bien esto tiene su parte negativa y es que si se pierde el envio has perdido tu reloj y tu dinero porque la indemnizacion en perdidas de ese importe en las agencias es realmente bajo. Tu decides.

Slds.

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Seguro que hay muchos foreros con mas experiencia que la mia, pero creo que tanto DHL, como FeDex.... o sea todas las empresas de mensajeria "declaran" en aduana. Intenta a ver si el vendedor te puede enviarlo por EMS que es el servicio de mensajeria de Correos (aquí lo llamamos Postal Express) a traves de aquí cuelan muchas cosas.
    Saludos y suerte.