• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aduanas, nueva duda

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, he sido agraciado con la retención de un paquete en las queridas aduanas de Barajas, que le vamos a hacer, soy afortunado...

Según leo en la web de correos, si el importe es inferior a 150 euros se hace el trámite simplificado, que consiste en que el cartero me trae el paquete a casa y yo le pago el iva y alguna cosa más, y si se supera esa cantidad (150 euros) entonces hay que hacer el procedimiento ordinario.

En mi caso el importe son 179 dolares (que son menos de 150 euros), pero si añadimos el precio del envio (32 dolares) entonces ya si que supero los 150.

Y la pregunta es ¿Alguien sabe a ciencia cierta si el importe del envío debe computar o no? En mi caso implica el pasar del procedimiento simplificado al ordinario.

Gracias por vuestras respuestas. Se que este es un tema muy trillado, pero esta duda en concreto no he sabido verla, ni en la chincheta ni en otros posts sobre aduanas..
 
Yo he recibido envio mas caros y más baratos de lo que comentas y al final me han cobrado lo mismo, no llegaba a 29 euros. De todas maneras hacen un poco lo que quieren así que suerte
 
Asi es, computa en el precio final.Esto es la liquidacion de los impuestos si procede, es sobre el precio total: art + envio
 
Gracias por las respuestas. Memparece un timo que compute, pero que le vamos a hacer::grr::
 
Si , si que computa. Por eso lo oportuno es que el vendedor te lo ponga como gratis aunque le hayas pagado ese envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie