• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas, mi reloj y amazonbuyvip

  • Iniciador del hilo juan21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan21

Novat@
Sin verificar
Hola Chicos:

Acabo de comprar un reloj Seiko en AmazonBuyvip, concretamente un Seiko (modelo SSB13P1 Blanco) y ahora me asalta la duda porque aunque he pagado el IVA, no sé si aduanas abrirá o no mi paquete y me cobrará además gastos de Aduana. Hace un año, tuve una mala experiencia porque compre en igogo.com un telefono chiho y cuando llego a España Aduanas me abrió el paquete y no sólo me cobro el Iva sino que además me metió unos gastos de casi 20 euros por su gestión.
Un saludo::Dbt::::Dbt::
 
Amazon buyvip es una empresa radicada en españa.

Antes llamada buyvip hasta que fue comprada por amazon así de aduanas nada.
 
Eso no es una importación, tu mismo dices que te han cobrado IVA, de aduanas nada.
 
Gracias Thedrako y Cateye por la información. Un saludo y a disfrutar de este hermoso día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie