Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: Aduanas... ¡me han pillado! - Foro General

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, yo te iba a hacer la misma pregunta ya que si alguna vez he recibido una comunicación de Aduanas, ha sido por carta, me imagino que el vendedor, no sólo tenía tu correo electronicó sino que lo incluyó en los datos del envío, no?

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    Si esperais un paquete de fuera de la UE estar pendientes de vuestro correo electronico. No he recibido ninguna otra notificacion de que el paquete estaba en la aduana
    Pues se trata de algo ilegal. De momento el correo electrónico no es un medio oficial de notificación, por lo que si hubieran devuelto el paquete podrías reclamarles todos los gastos derivados de ello más una indemnización por daños causados.
    Las notificaciones, vía correo certificado, burofax, o sms certificado. Ni siquiera sirve una llamada telefónica, por más directa que sea.
    http://asturcon.lacoctelera.net

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por victor asturcon Ver mensaje
    Pues se trata de algo ilegal. De momento el correo electrónico no es un medio oficial de notificación, por lo que si hubieran devuelto el paquete podrías reclamarles todos los gastos derivados de ello más una indemnización por daños causados.
    Las notificaciones, vía correo certificado, burofax, o sms certificado. Ni siquiera sirve una llamada telefónica, por más directa que sea.

pues es algo a tener en cuenta, ya que ademas el correo parecia los tipicos que te mandan de spam, asi que si no llego a estar atento, el reloj se vuelve a su origen sin enterarme.........gracias por la informacion¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno pues al final se te ha quedado bien el reloj de precio y te sirve de experiencia a ti y a los demás. Gracias por compartirlo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues te han cobrado casi un 20%...si es algo caro, menudo palo que te soplan...
    Nada es seguro y todo es posible.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con esto de la crisis ¡NOS VAN A CRUJIR VIVOSSSSS!

La madre que los parió!!!!!
    Enjoy the silence...

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con esto de la crisis ¡NOS VAN A CRUJIR VIVOSSSSS!

La madre que los parió!!!!!
    Enjoy the silence...

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues sí, ese es más o menos el % que me sonaba, si no estoy equivocado, hay un primer % en concepto de arancel por el tipo de producto y después el IVA sobre la suma del precio del producto más los gastos de envío.
    Pero como ya te comentan, si la diferencia ha valido la pena, eso es lo que importaba, ahora, a disfrutar el reloj. Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que alegría leerte amigo mío, me alegro que todo el trámite fuese de poca cuantía y mas bien burocrático, tipical spanish.

Un fuerte abrazo

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Pues te han cobrado casi un 20%...si es algo caro, menudo palo que te soplan...
    No te creas que es exagerado, le han cobrado el 16 de Iva y entre pitos y flautas un 4 de arancel. Es un riesgo que se corre al comprar fuera de la UE, pero si el reloj cuesta en valor real 600 €, creo que merece la pena, ojo y te lo dice alguien al cual le han pillado 2 veces, no con relojes sino con componentes de bici de montalña desde los USA.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo