Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Aduanas...la madre que....! Y sorpresas varias! :) - Foro General

spagnolo está desconectado Novat@

Predeterminado

Por cierto, que os parece este peluquito por 1940 pavitos americanos?

Bull-X está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    ¿Eso es legal? Juerrr con Correos!

Supongo que habrá una normativa específica que indique ese tipo de cosas. Me parece raro que sólo por 4 ó 5 cosas te hayan hecho contratar un agente de aduanas. Parece que a los de Correos de Granada no les gusta trabajar, porque yo compro fuera muchas cosas y jamás he tenido que relenar nada yo (pagar sí, y de qué manera... )

Por cierto, que lo que se comenta del 20%, al final se va un poco más, porque correos también cobra una cantidad por almacenaje... Al final, mas cerca del 25% que del 20%, aunque por supuiesto depende de la cantidad.
    Nooo, si no son los de Correos de Granada, son los de aduanas de Málaga, no estoy muy seguro pero creo que no es Correos la que hace las gestiones en la aduana con sus agentes de aduana como hacen el resto de compañías privadas, sino que son los propios funcionarios de la aduana los que se encargan de revisar y rellenar el DUA de las cosas que le entran por Correos, y son ellos los que se encargan de ponerte la cruz, (cosa que será seguro bastante discrecional) de sospechoso de ser un profesional de la importación o algo similar, porque esa fue una de las excusas que me pusieron. De todas formas a mi me da la impresión de que el responsable o jefe de aduanas de Málaga es un "atravesao", lo deduzco de las 3 o 4 conversaciones que he tenido con él y por mi conversación con el Agente de Aduanas que tuve que contratar, que cuando le dije con quien había estado hablando me puso una voz como diciendo, puff menudo hueso!!

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que el problema es el inspector de aduanas, me dijo que era por el tema de proteccion de marcas, sobre el vendedor, no se quien dice la verdad aduanas o premierworld, el me jura que no ha recibido los relojes, yo no tengo maera de saberlo, pero los votos indican que es serio. Desde que me paso esto me corto el rollo de traer relojes de fuera de la union europea.

miguelamm está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por spagnolo Ver mensaje
    Entonces de que depende? del menda que te lo envia? del pais de proveniencia? del agencia que hace el transporte?
    Sin necesidad de darle muchas vueltas creo que es...cuestion de suerte
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

miguelamm está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por spagnolo Ver mensaje
    Por cierto, que os parece este peluquito por 1940 pavitos americanos?
    Bonito, muy bonito!
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123