• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aduanas japon-canarias

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
hola estoy pensando en comprar un speedy en japon via ebay. La pregunta es para los que ya lo habeis hecho, ¿cual es el servicio postal mas eficiente y con menores posibilidades de ser parado en la aduana?,y en el caso de canarias tengo entendido que tenemos aduanas en cada isla que dependen de los cabildos ¿alguien tiene experiencia al respecto?, ¿seria util mandarlo a algun amigo o familiar en peninsula y que este me lo trajese o me lo mandase desde alli o es que las aduanas del cabildo hacen lo mismo que las de la peninsula y no pagamos 2 veces::Dbt::?
gracias y un saludo
 
Hola compañero

Pídelo directamente a Japón, si no pagaras 2 veces como bien dices, eso solo es viable si comprases dentro de Europa y despues te lo trajera alguien (es lo que yo suelo hacer). Eso si, evita las compañias de mensajeria, mejor el servicio de Correos equivalente de Japon (que cre se llama EMS, pero no estoy seguro), y si el vendedor se equivoca y declara otro valor, pues....

Saludos
 
Usa la que quieras menos SEUR...si no quieres perder años d evida y sueño,es un consejo.
Como ya te han dicho creo lo mejor es el correo postal de ellos,que lo remiten a correos de españa,las privadas yo no he tenido suerte con ellas.
Depende como te lo manden,a mi de tailandia me han mandado declarando regalo u otras cosas y sin problema.
saludos
 
por correos normal
 
Querido amigo,

La verdad es que yo con Canarias he tenido malas experiencias. Se hace un mundo enviar algo a Canarias de la Peninsula.

Como sea igual desde Japón!!!???? Joder joder.

Yo pensaba que lo mejor para canarias es MRW, pero parece ser que el equivalente a Correos o Correos mismo es lo mejor.

Te obligan si es paquete a decir el contenido o valor, eso es un peligro. Con lo que lo mejor es enviar en sobre tipo carta.

Un saludo.
 
gracias a todos, entonces parece que lo mejor es el servicio de correos japones, declararlo como regalo y que lo envien directamente a canarias ¿es asi?
 
El servicio de correos es lo mejor.
Lo de declararlo como regalo ya es otra historia.
Saludos
 
gracias a todos, entonces parece que lo mejor es el servicio de correos japones, declararlo como regalo y que lo envien directamente a canarias ¿es asi?

exacto. Es la mejor manera, no es infalible.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie