• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas en watches88 o en Rakuten?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Alguien que haya comprado en estas tiendas de internet (watches88 y Global.Rakuten) sabe si hay que pagar aduanas aun escogiendo el envio más "discreto" (o sea el más barato)? Gracias
 
Alguien que haya comprado en estas tiendas de internet (watches88 y Global.Rakuten) sabe si hay que pagar aduanas aun escogiendo el envio más "discreto" (o sea el más barato)? Gracias

Creo que global rakuten es de japon, y creo que por ahi, te cae casi fijo!!!!!!!!!!!!, por watches88, ni idea, pero de japon, casi fijo
 
Watches88 creo que envía desde Malasia.

Creo que global rakuten es de japon, y creo que por ahi, te cae casi fijo!!!!!!!!!!!!, por watches88, ni idea, pero de japon, casi fijo
 
Que te quieres comprar? :popcorn:
 
A no ser que el envio pongan un valor muy bajo y como regalo, tocara pasar por aduanas.
 
Yo he comprado en wach88.com ( esta en China ) y no tuve problemas en la aduana. Eso si, retuvieron los relojes casi una semana. Saludos
 
Gracias por tu respuesta, intentaré que me lo pongan bajo,a ver si me hacen caso. Recientemente compré en Skywatches y no pagué aduanas.

A no ser que el envio pongan un valor muy bajo y como regalo, tocara pasar por aduanas.
 
  • #10
Buena suerte! A ver si se cuela!
 
  • #11
Yo compré una vez en creationwatches que está en Singapur y me lo enviaron gratis, por correo aéreo y sin ningún problema.
 
  • #12
vengan de donde vengan si es fuera de U.E. teoricamente debes de pagar el resto...es tentar la suerte a veces te sale bien y otras te arrepientes ...es una ruleta.
 
  • #13
Yo he comprado varias veces en Creationwatches y en Skywatches y nunca he pagado aduanas, eso sí, siempre escojo el envío más lento. Por eso preguntaba si watches88 funcionaría igual.


vengan de donde vengan si es fuera de U.E. teoricamente debes de pagar el resto...es tentar la suerte a veces te sale bien y otras te arrepientes ...es una ruleta.
 
  • #14
Yo he traído relojes de Asia y USA y es una lotería, por algunos muy "cutres" te meten un buen clavo, en concreto un reloj teléfono, y sin embargo por otros mas caros y de mayor calidad no se molestan. Suerte!!!.
 
  • #15
Les he escrito y me ha dicho que envían desde Malasia y que: "According to customers from Spain, import duties and taxes FREE shipping with registered air parcel."

Así que me he lanzado a la compra, a ver si es verdad lo que dice y no me toca pagar aduanas.


Alguien que haya comprado en estas tiendas de internet (watches88 y Global.Rakuten) sabe si hay que pagar aduanas aun escogiendo el envio más "discreto" (o sea el más barato)? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie