Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Aduanas EEUU - Foro General

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.Ya me voy haciendo a la idea de los riesgos de comprar a los EEUU. El reloj al que le he echado el ojo es este http://cgi.ebay.es/TRASER-Super-Spor...QQcmdZViewItem

y con iva y demás sale mas barato que aqui pero con eso de que el vendedor no es muy seguro ya me habeis fastidiado.Me quedan 2 dias para decidirme. Si veis el el enlace y me comentais algo de si merece la pena el reloj me hariais un favor.
    El vendedor tiene el riesgo de los pocos votos, pero tienes el "seguro" de Paypal por 200€.

Pongo las comillas porque Paypal te devuelve el dinero si el vendedor tiene en la cuenta, si no te quedas sin un duro.

También hay que tener en cuenta que ha empezado hace poco a vender, por lo que puede ser fiable.

Ten en cuenta, también, la garantía. Lo más probable es que no te sirva en España.

Mira a ver si lo tiene otro más fiable, o que no sea de USA: http://search.ebay.es/traser_W0QQcat...lcZ2QQsbrsrtZd

Suerte
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

Yo no lo compraría. Tiene 22 ventas y ya tiene un voto neutral que quiere decir que ya ha tenido algun tipo de confllicto con un comprador. Pero ya sabes lo que se suele decir en estos casos..... tu mismo.

Es cierto que la compra esta amparada por un seguro de Paypal. Pero no creas que te deuelven el dinero asi como asi. Tienes que sudar tinta.

Yo esperaria otra ocasión y si es posible encontrar el articulo en ebay alemania, francia e incluso en paises asiaticos pero siempre tratando con vendedores power seller.

Saludos

Roy
    Roy está desconectado Forer@

Predeterminado Desde Suiza

Al final he hecho caso a los que me aconsejaban no comprar en EEUU, no hay tanta diferencia en otros lugares, por ejemplo Suiza. Al no ser de la CEE tambien se pagan tasas no?
    "TEMPUS FUGIT"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123