Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Aduanas EEUU - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si el articulo en cuestion tiene proteccion de paypal, creo que el que tu comentas es de 200 euros, yo si que me arriesgaria, ya que estas respaldado por paypal por si tienes algun problema.
    Un saludo.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pagas seguro..... yo he tenido que pagar ayer 35 leuros por la aduana de unos accesorios para puros que costaban 147..... si el valor no llega a 100 leuros por correo, no pagas, si lo supera o es por fedex, DHL prepárate para la ostia

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tic-tac Ver mensaje
    Pues sí, últimamanete a mí también me han cazado todo.

Además han tratado muy mal los paquetes, un reloj llegó lleno de dedazos grasientos y a otro le dieron un tajo a la caja de cartón del reloj, en fín me tienen contento.

La mejor manera es que lo marque como "used item" y que lo declare por debajo de su precio, así, si tienes que pagar, será menos.
    Pues va a ser que no....

If your customs office/government charges additional taxes you are responsible for those. We have no way to know if, when or how much that will be. Please consult your local customs office or government for more information. We cannot mark items as a gift. We could be fined $10,000.00 for falsifying a government form. For insurance and customs purposes all items will be marked with the price you paid.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Ando detras de hacer mi primera compra por internet y he decidido hacerlo a un vendedor americano que no me cobra ni un duro por gastos de envio. Que me podeis decir de las aduanas y de la seguridad de que el reloj aparezca en mi casa sin problemas. El reloj es un TRASER Super Sport y pretendo que me salga por unos 200eu el vendedor es summitshop.
    Yo he recibido cosas de USA y no he pagado nada SOLAMENTE si me lo mandan como un paquete postal por US priority postal, que es como un paquete postal certificado. Ahora por mensajero pagas seguro
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

están con las adunanas como locos ya que estamos en crisis casi todo lo pillan y a pagar
    "Clan Piruleta"

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    La aduana no es la de los EEUU sino la de España. Es la Hacienda Pública quien te cobra un arancel por importar un producto de allí y luego, al total, le aplica el IVA correspondiente.
    Saludos
    Eso justo iba a decir yo!
    Última edición por J.Alija; 25-jul-2008 a las 03:54

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Parece raro, pero de Asia y mas concretamente de Hong Kong todo me a pasado
    pero de EEUU una que hice una que me pillaron.
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo con las ventas que tiene, no me la jugaria y si le añades los riegos casi fijos, de pagar aduanas NI DE COÑA

Roy
    Roy está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas.Ya me voy haciendo a la idea de los riesgos de comprar a los EEUU. El reloj al que le he echado el ojo es este http://cgi.ebay.es/TRASER-Super-Spor...QQcmdZViewItem

y con iva y demás sale mas barato que aqui pero con eso de que el vendedor no es muy seguro ya me habeis fastidiado.Me quedan 2 dias para decidirme. Si veis el el enlace y me comentais algo de si merece la pena el reloj me hariais un favor.
    "TEMPUS FUGIT"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo lo que compro en Asia como bien dice no he tenido problemas, todo me ha pasado(hablaremos bajito que estoy a la espera de que me lleguen unas coseillas de alli)

Saludos!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo