• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas desde USA

  • Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bilinoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Estoy planteándome la compra de un TAG heuer aquaracer nuevo y mirando por internet los mejores precios vienen de Estados Unidos.
La duda que tengo es cuanto subirían los costes de aduanas, teniendo en cuenta que el reloj vale unos 1500€.
Mas que nada por si lo que me voy a ahorrar lo tengo que pagar de aduanas pues lo compro por aquí.
Gracias y un saludo.
 
Uffff... Yo personalmente, miraría ese modelo en un mercante, porque ya no es el palo de Aduanas (a mí en un reloj de 280€ desde Japón me salió la coña en más de un 25% a mayores del precio del reloj), sinó lo que tardas en tenerlo (en mi caso un mes desde que llegó a España).

La pieza en cuestión era exclusiva del mercado Japo, así que era capricho mío y lo tenía asumido, pero si tú tienes ese modelo en mercantes... Yo ni me lo pensaba!!!
 
No te va a salir a cuenta.

Si viene por USPS o Fedex casi seguro que lo pararán en aduanas. Mínimo te va a costar el 21% de IVA + aranceles (8% creo) + despacho de aduanas (entre 25 y 35€ si lo hace el transportista).

Saludos
 
Calcula un 30% , sobre el precio pagado ( puede ser un 28 o un 32), pero es la cuenta que debes hacer , para valorar si te sale a cuenta.
 
Gracias por contestar.
Está claro que no me sale a cuenta pagar un 30% de más. Lo miraré en algún mercante.
Un saludo.
 
Yo para una pieza de esa magnitud no me iría tan lejos, y más desde USA que pasa todo por "vicaría". En mi opinión para compras de tan lejos piezas de no más de 300 euros y siempre a oriente. 1500 pavos son mucho dinero, la espera, lo que te clavan en aduanas, servicio post-venta.... Si te comp0ras un marina militare de 100 pavos y se te jode pos que le vamos a hacer pero lo que tu tienes en mente no merece la pena.

saludos
 
Yo para una pieza de esa magnitud no me iría tan lejos, y más desde USA que pasa todo por "vicaría". En mi opinión para compras de tan lejos piezas de no más de 300 euros y siempre a oriente. 1500 pavos son mucho dinero, la espera, lo que te clavan en aduanas, servicio post-venta.... Si te comp0ras un marina militare de 100 pavos y se te jode pos que le vamos a hacer pero lo que tu tienes en mente no merece la pena.

saludos

Tenéis razón. Lo miraré en mercantes a ver qué tal, ya os contare.
Gracias y saludos.
 
Todo depende de los precios a los que se compren las cosas ...
En la ultima he pagado 400 y pico largos en aduanas pero aún así me he ahorrado 1500 ... así que cada uno verá donde compra y lo que quiere pagar por ello ...
Saludos
 
A mí por un tissot de unos 350€ y me ahorraba 300€ en su dia me sacudieron 80€ pero reconozco que me calentó muchísimo!! Por qué cuando amablemente le dije que no lo quería pagar que era un atraco... Me indicaron que había dos caminos: uno era el que denomino "el camino del señor" que era que pague y me calle... Y otro era más complejo y sinuoso que era el que denomino "operaciones tristes" que consistía en que no me daban el paquete.. Obviamente me vi obligado a seguir el camino del señor... :flirt:
 
  • #10
Los caminos del señor son inescrutables... Jijiji
 
  • #11
con la iglesia hemos topado
 
  • #12
Si tuvieras algún familiar o amigo de confianza en USA sería magnifico. En mi caso lo hago asi. Y ahorras los impuestos , que suelen ser un decepcionante.
 
  • #13
Todo depende del ahorro que te lleves al final, pero mi opinion siempre mejor comprar aqui
 
  • #14
Calcula un 20% más mínimo más un mes y medio de espera por trasporte habitual.
 
  • #15
Debemos tener las cosas en cuenta siempre. Las aduanas, pagos y transportes fuera de la Unión Europea son de un 21% por el IVA más lo que quieran cobrarte. Esto es básicamente hoy. El tratado de unión comercial ttip creo que es entre usa y Europa si llegara a salir , reduciría considerablemente estos impuestos.

Cuando do uno ve precios en usa , Suiza o Japón de determinados artículos tiene que ser consciente de la gran diferencia de precio que tiene que haber para que salga rentable. Por ejemplo , cuando la diferencia euro = dólar es de 1,5 os aseguro que sale a cuenta. Pero ahora con el euro = dólar casi a la paridad es una locurazzz

seamos conscientes de que hay que pagar los impuestos correspondientes y no nos hagamos cruces. Si nos arriesgamos sepamos cuál es lo máximo y listo
 
  • #16
Por esa cantidad, seguro que te lo paran en Aduanas. Calcula si te sale a cuenta, teniendo en cuenta que si tienes que devolverlo o hacer uso de la garantía, todo van a ser problemas.
 
  • #17
Vaya invento lo de las aduanas, que manera de robarle a la gente. El año pasado por Navidades, compre un frogman por eBay, a un tío de Japón. Me sablearon casi 60 euros en aduanas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie