• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aduanas desde Suiza?

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Acabo de pagar un reloj de segundamano a un particular de suiza
Me pregunta por valor para el envio por temas de aduanas.
Como estan las aduanas desde suiza? Paran Tanto como desde china u otros paises?

El importe fue de 650€

En cuanto se me podria poner???

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Añade un 25% aprox.
 
Algunos vendedores aceptan enviar los relojes desde Francia, Italia o Alemania si les va cerca. Si no es así aduanas que incrementa el precio pagado en un 30% aproximadamente (IVA y tramitación).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Y son seguras si o si??
Lo de poner reloj para reparar y declarar menos importe??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mí me cobraron entre aduanas e IVA un 30%.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Algunos vendedores aceptan enviar los relojes desde Francia, Italia o Alemania si les va cerca. Si no es así aduanas que incrementa el precio pagado en un 30% aproximadamente (IVA y tramitación).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Totalmente cierto compañero.

Aduanas -> si es de fuera de la UE, y te lo paran siempre en fedex, DHL, Ups etc, por el valor declarado, o pagas el 30% aproximadamente, o no hay reloj.

Puede que venga por correos, y quizá tienes suerte, pero lo normal, es que además de parartelo los trámites son super engorrosos, y además del 30%, tardan 1 semana de media en enviártelo.

Esto es así, SIEMPRE.

saludos.
 
Última edición:
Y son seguras si o si??
Lo de poner reloj para reparar y declarar menos importe??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En correos te piden además, que demuestres lo que has pagado. Si el valor declarado en el paquete no coincide con lo que has pagado realmente, es fraude. Además de pagar el 30%, te meten una sanción. Yo no lo haría.
 
Hacerse se puede hacer por supuesto. Si el reloj es usado, lo correcto es que ponga "reloj usado" o "reloj usado sin valor comercial"
Lo del valor, pues también puede poner el que quiera, pero el riesgo es para el.
Si es ético, moral, bien o mal, ya no entro.
Personalmente opino, que el IVA, se paga cuando uno compra algo nuevo, una cosa es un impuesto aduanero, y otra cobrar dos veces un IVA, porque lo paga el que compra el artículo nuevo, pero...solo es mi opinión.

Depende si lo manda asegurado o no. Si va asegurado, deberá poner su valor real. Si no, y lo envía sin seguro, da igual lo que ponga en la declaración. Porque no recibirá nada ponga 600 o 30, si se pierde o no aparece.
 
Última edición:
Gracias a todos
Estoy a la espera de que me confirme si me lo puede enviar desde Francia o Alemania, y asi no tendria problemas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
Es complicado, el no asegurarlo x si pasa algo, de lo declarado sobre un 30%. Un saludo.
 
  • #11
Acabo de importar un reloj de EEUU y he pagado a adtpostales en torno al 28% del total( reloj +envío)
 
  • #13
No defraudes, mis padres pensionistas te lo agradecen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo he comprado prácticamente en varias partes de
Europa. Hasta en Polonia, Ucrania. Nunca me cobraron aduanas y en Alemania. Relojes nuevos en joyerías.. Mr resulta extraño esto. No creo que te cobren nada

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo he comprado prácticamente en varias partes de
Europa. Hasta en Polonia, Ucrania. Nunca me cobraron aduanas y en Alemania. Relojes nuevos en joyerías.. Mr resulta extraño esto. No creo que te cobren nada

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Suiza no esta en la unión aduanera... Así que como si viene de Japón o USA.

As Time Goes By
 
  • #16
Suiza no esta en la unión aduanera... Así que como si viene de Japón o USA.

As Time Goes By
Mmm.. Es verdad. Pues entonces...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Añade un 25% aproximadamente. No es miembro de la UE. Por tanto toca pagar IVA más impuestos adicionales....
 
  • #18
Te va a salir caro el Pro Saturation
 
  • #20
Lo mismo le va a pasar a UK, con el Brexit, el que quiera comprar algo allí, tocará pagar.
los ingleses van a pasarlo mal si buscan clientes Europeos en Chrono24
 
  • #21
Lo mismo le va a pasar a UK, con el Brexit, el que quiera comprar algo allí, tocará pagar.
los ingleses van a pasarlo mal si buscan clientes Europeos en Chrono24
O las marcas británicas, como Christopher Ward.
 
  • #22
Al final conseguido!!![emoji3][emoji3]
Me lo enviaron desde Francia y aqui esta el bicho
17ff6f4497e2182611ce68073c4d6091.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #23
Al final conseguido!!![emoji3][emoji3]
Me lo enviaron desde Francia y aqui esta el bicho
17ff6f4497e2182611ce68073c4d6091.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enhorabuena, buen bicho! !

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #24
Al final conseguido!!![emoji3][emoji3]
Me lo enviaron desde Francia y aqui esta el bicho
17ff6f4497e2182611ce68073c4d6091.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
fantastico reloj, tuve uno en blanco y es de los pocos que echo de menos
 
  • #25
Gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie