Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Aduanas Barajas - Foro General

SLIDER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a eso voy en que se basan en el valor del ladrillo?
    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Y quién decide el precio que se le da al reloj?

juanhms está en línea Milpostista

Predeterminado

Hay un foro en eBay que habla específicamente de aduanas españolas y aclaran perfectamente todas las interrogantes que tengas.

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado lupas en china hace 50 dias y creo que se las han quedado en aduanas

SLIDER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y no te llego ningun aviso??? yo que tu con el numero de seguimiento que en ese caso a de ser de EMS les montaria un pollo que no veas una cosa es que te lo retengan en la aduana para pagar los aranceles y otra que se quede alli en el olvido, si quieres te envio los numero de telefono por pm
    Cita Iniciado por GoldeniuS Ver mensaje
    Yo he comprado lupas en china hace 50 dias y creo que se las han quedado en aduanas

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todos modos, la Aduana española es una verdadera casa de p...s.
    Yo envío perros a todo el mundo(EUA, Chile, Argentina, México, Corea, Bulgaria, Rusia,...) y no suelen tener problemas en la recepción. Sin embargo, alguna vez me han enviado a mí perros. La última vez, una perra desde Líbano. ¡¡¡Y no me la entregaban porque la perra traía una cama de paja!!! Coño, quédate hasta con el transportín si quieres, pero entrégame el animal, que bastante lleva de viaje como para quedarse en un lugar extraño, con ruidos que desconoce y en un espacio muy reducido.
    Anteriormente, el funcionario de turno, al ir a pagar, me dijo que el perro no correspondía con la raza que ponía en los papeles. Pero vamos a ver, so inteligente, yo llevo 17 años con perros y me cuesta diferencia un pit bull y un american staffordshire de 2 meses, como para hacerlo tú entre un red napo(que no has visto en tu puta vida) y un bandog de Swinfford.
    http://asturcon.lacoctelera.net

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Y quién decide el precio que se le da al reloj?
    La aduana (AEAT),

Generalmente es el valor del mercado descontando la depreciación fiscal sufrida desde el momento de la primera compra justificado por medio de un medio de prueba suficiente (tiket, factura, etc.)

La aduana lo determina habitualmente si no tienes un medio de prueba en contrario. Tienes la posibilidad de entregar a la aduana un peritaje que encargues y abones por tu cuenta si no estas conforme con la valoración que te den.

Si quieres saber mas sobre el valor en la aduana te dejo este enlace.

http://ec.europa.eu/taxation_customs...ts/ccvt_es.pdf

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por SLIDER Ver mensaje
    a eso voy en que se basan en el valor del ladrillo?
    Hoy internet facilita mucho las cosas, el funcionario de la aduana abre el navegador, elige un buscador, y no pasan mas que unos cuantos segundos antes de tener 100 referencias sobre el valor de mercado de cualquier cosa.

Saludos.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Siguiendo el hilo, ¿ que porcentaje se cobran en los relojes ?

Entre otras aficiones , me gusta la pesca deportiva y hago algunas compras directamente en Japón , en ellas he tenido algún susto "aduanero", solventado con el pago del 20% de recargo sobre el valor de compra .

He leido que se basan entre los 200 y 250 $ para parar el articulo, en la aduana de Andorra (por ejemplo) son algo más de 300 eur, no se que criterio siguen ni en que se basan, pero seguro que está estipulado legalmente.

Sea como sea, es mala suerte encontrarse con el circunspecto funcionario.

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por victor asturcon Ver mensaje
    De todos modos, la Aduana española es una verdadera casa de p...s.
    Yo envío perros a todo el mundo(EUA, Chile, Argentina, México, Corea, Bulgaria, Rusia,...) y no suelen tener problemas en la recepción. Sin embargo, alguna vez me han enviado a mí perros. La última vez, una perra desde Líbano. ¡¡¡Y no me la entregaban porque la perra traía una cama de paja!!! Coño, quédate hasta con el transportín si quieres, pero entrégame el animal, que bastante lleva de viaje como para quedarse en un lugar extraño, con ruidos que desconoce y en un espacio muy reducido.
    Anteriormente, el funcionario de turno, al ir a pagar, me dijo que el perro no correspondía con la raza que ponía en los papeles. Pero vamos a ver, so inteligente, yo llevo 17 años con perros y me cuesta diferencia un pit bull y un american staffordshire de 2 meses, como para hacerlo tú entre un red napo(que no has visto en tu puta vida) y un bandog de Swinfford.

¿Eso te lo dijo un funcionario de la aduana AEAT, o el Servicio de Inspección Veterinaria que es quien tiene que revisar que la cartilla y la salud del animal este en orden?

Si fue la aduana no lo entiendo porque ellos se deben limitar a aceptar el visto bueno de Sanidad Veterinaria y a que abones los impuestos, si por el contrario fué el inspector veterinario la cosa tiene mas gravedad porque ellos si tienen que saber distinguir una raza de otra, sea la que sea.

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Siguiendo el hilo, ¿ que porcentaje se cobran en los relojes ?

Entre otras aficiones , me gusta la pesca deportiva y hago algunas compras directamente en Japón , en ellas he tenido algún susto "aduanero", solventado con el pago del 20% de recargo sobre el valor de compra .

He leido que se basan entre los 200 y 250 $ para parar el articulo, en la aduana de Andorra (por ejemplo) son algo más de 300 eur, no se que criterio siguen ni en que se basan, pero seguro que está estipulado legalmente.

Sea como sea, es mala suerte encontrarse con el circunspecto funcionario.
    Pagan 0,8€ de arancel por unidad y el 16% de IVA sobre el valor CIF + Arancel.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo