• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aduanas

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

como esta la cosa de las aduanas??

el caso es que quiero pedir un par de cositas a pokemonyu, y no se como esta el tema de aduanas en madrid.


salu2 ato2
 
Solo cuestión de.... suerte!
 
Esta cda vez más complicado, no se les escapa una, y si es algo de segunda mano por que se ha de pagar, se supone que ya lo pago su comprador
 
Eso es lo que yo me pregunto, cuantas veces un mismo reloj ha de pagar impuestos?. Lo curioso es que la ley creo que grava menos por un objeto de segunda mano pero en las aduanas parecen ignorarlo.
 
Y tanto que lo ignoran... hasta el punto que lei una vez a alguien que recibia de Asia 3 Seikos por un precio realmente bajo y el de aduanas dijo que eso no era posible, que una de 2 o eran falsos o debía pagar mas y lleverlos a la casa previamente para que certificaran su autentidad. El caso es que en vista del tiempo y el dinero que eso podía suponer desestimo el recogerlos, se puso en contacto con el vendedor y sin problemas, de vuelta al origen..... peeeeeero, ... nunca llegaron, es decir el de aduanas tienes 3 relojes seiko nuevos por la cara.
Yo compre a usa y luego en aduanas me fundieron. Y ahora he estado viendo un Speedmaster fondo visto en Japon por ebay y he retirado la puja acordándome de esto. Prefiero cmprarlo aqui en el foro y evitar sorpresas
 
cada dia peor, cada dia paran mas pquetes y cada dia son mas desagradables.
una caca vamos.
epro a ver si tienes suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie