Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: aduana por usado desde ee uu? - Foro General

danigramm está desconectado Novat@

Predeterminado aduana por usado desde ee uu?

hola estoy esperando por un Seiko Arnold desde ee.uu. Obviamente no es nuevo, entonces no soy seguro si tengo que esperarme unos gastos desde aduana? me parece que solo serian sobre piezas nuevas (importacción) no?

gracias

Predeterminado

ok gracias por la rapidéz.. igual que no me gusta mucho la respuesta

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De EEUU te lo paran casi todo. Antes si venía con el precio por fuera y no pasaba de los 150 $ pasaba, pero ya ni con esas (por experiencia propia)

Predeterminado

ah no sabia esto si no le hubiese pedido a quien lo envia de poner un precio mas bajo o algo asi.. creo que me ha puesto todos los pavos pagados por este reloj muy raro y dificil de conseguir en estas condiciones

alguien sabe cuanto es la porcentaje sobre el precio declarado?
    Última edición por danigramm; 23-ene-2012 a las 14:00

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Más o menos a bulto: calcula el 20% de lo que costó más unos 17€ de papeleo.
    La última broma me costó unos 19€: 1'8€ de aduanas y unos 17€ de gastos de gestión aproximadamente.
    Era un libro de Amazon que valía poco más de 10$: la aduana y el papeleo me costaron casi el doble que el libro.

Los americanos suelen negarse a modificar a la baja la declaración de aduanas. De hecho, muchos lo especifican en ebay.
    Última edición por tresenraya; 23-ene-2012 a las 14:09

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

TODA transaccion comercial de España con paises fuera de la UE esta sujeta al pago de aranceles segun la naturaleza del producto:Otra cosa es que te lo pare aduanas o no.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo unico que se me puede ocurrir es que digas lo que yo dije.

que era un reloj DE MI PROPIEDAD, habia sido cogido por mi hermano en navidades para reparar en usa en seiko ya que fue comprado alli hace unos 4 años en un viaje, y como el vive ahi me lo habia llevado a reparar a su tienda y que ahora me lo enviaba de vuelta ya que el no venía hasta navidades. y que es usado que lo miren.

coló perfectamente, pagué creo que 4 euros de tramites. Intentalo, no pierdes nada y seguro que se ve que el reloj no es nuevo.

Predeterminado

el seguimiento me dice que el envio se encuentra en Customs Clearance, January 23, 2012, 5:12 am, SPAIN.. con esto no se si es seguro que van a ponerle unos gastos de todas formas.. a ver en los proximos dias que pasa

Predeterminado

Cita Iniciado por barzano Ver mensaje
    lo unico que se me puede ocurrir es que digas lo que yo dije.

que era un reloj DE MI PROPIEDAD, habia sido cogido por mi hermano en navidades para reparar en usa en seiko ya que fue comprado alli hace unos 4 años en un viaje, y como el vive ahi me lo habia llevado a reparar a su tienda y que ahora me lo enviaba de vuelta ya que el no venía hasta navidades. y que es usado que lo miren.

coló perfectamente, pagué creo que 4 euros de tramites. Intentalo, no pierdes nada y seguro que se ve que el reloj no es nuevo.
    muy buena idea a ver lo que ha escrito el vendedor en el paquete. otras veces me han llevado el paquete a casa y ahi mismo he tenido que pagar, asi que imagino una vez que llega asi es tarde para discutir cosas.. se lo tendrian que llevar otra vez a aduanas y ir a recogerselo ahi digo yo

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Cualquier bien que se importa desde fuera de la UE y que pase de una cantidad mínima ha de pagar aduanas. es muy sabido.
    Lo de nuevo o usado es irrelevante; el objeto tiene un valor.
    ya pero si el objecto es mio como ha sugerido alguien arriba, no tendria porque pagar otra vez no?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo