Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: ¿Aduana para un reloj comprado en USA? - Foro General

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no te vale la pena el riesgo. Todavia estoy esperando uno, que no me va a llegar. El vendedor puso mal la dirección (CERCIORATE DE QUE LA PONE BIEN), y lo pararon en la aduana. En la aduana son unos impresentables (no te cogen el telefono así los maten) y los de correos peor que peor. Como pague con paypal es facil que recupere el dinero ( el vendedor ha aceptado su culpa y dice que me devuelve el importe porque el reloj le ha sido devuelto). Pero todavía estoy en ello. Total: un mes y medio de cabreos y sinsabores, y todavía no tengo el dinero en mi poder. NO VUELVO A COMPRAR UN RELOJ EN USA EN LA VIDA.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A nico..que posiblemente me esté explicando como un libro cerrado!

yo no digo que no se pueda comprar en ebay...

lo que digo es que si toca pagar impuestos de importacion...pues toca!

por que si explicamos PUBLICAMENTE trucos para no pagar impuestos...puede parecer que nos parece bien defraudar a hacienda...lo cual,evidentemente,y por recomendacion de mi abogado...todos negaremos!

y cuento los dias para atacar el jamón..y ver el maletin de nenes de 911!

un abrazo...
    Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Pues entonces cerramos el mercado gris, ebay, Mercantes y Gran parte del FCV general?
    Es lo que tiene la Globalización. Aparte del calentamiento, algo bueno tenía que traer.
    Germán, amigo mío, te has levantado pelín Torquemada hoy,no?
    Esto lo debatimos el 23 con nuestro plato de ibéricos por delante y una buena cerveza
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Por supuesto, por supuesto. Yo siempre pago mis aranceles, y dejo propina al amable señor aduanero por su encomiable gestión.
    al gran Servicio Aduanero

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje

por que si explicamos PUBLICAMENTE trucos para no pagar impuestos...puede parecer que nos parece bien defraudar a hacienda...lo cual,evidentemente,y por recomendacion de mi abogado...todos negaremos!

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

germán, todos si tenemos que pagar el trámite de aduanas, lo hacemos. faltaría más.

ahora bien, si pasa sin pagar, no voy a ser yo el que llame ahora para decir: oye... que tal paquete se os pasado, que no he pagado los impuestos correspondientes.

he corrido un riesgo, ha pasado, pues me alegro.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no estoy todos los días recibiendo paquetes con relojes; pero unos cuantos ya he traído de fuera y nunca me han pedido nada. Ya lo dice mi mama: soy un tío suertudo .

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres un consejo,entra en el foro de relojes.es y le pides precio al foreo "nautilus",te sorprendera creeme

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que te cobran es un 16% de IVA + un 0,8% de aduanas + lo que cobre Fedex de gastos de tramitación (Seguramente unos 30€).
    Saludos.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si logras que te envíe el reloj declarado como "vintage watch" y $110 ó $120 de valor declarado (enviado por FedEx) es posible que no tengas que pagar nada de aduanas. A mí me llegó un paquete grande desde USA enviado por FedEx (unos $320) y no tuve que pagar nada de aduanas, ni siquiera los 30 euros que cobran FedEx.
    Los 30 euros de tramitación sí que los cobran UPS y DHL, pero no FedEx. Con UPS y DHL seguro que pagas aduanas, independientemente del importe declarado.
    El paquete aquí en España lo entrega FedEx directamente o una empresa subcontratada (ChronoExpres)

Juanki está desconectado Forer@

Predeterminado

Por mi experiencia de mis otras aficiones, si te envian el paquete por UPSP es muy muy difícil que te lo paren en aduanas. Claro que este envío se hace por lo general sin asegurar, háblalo antes con el vendedor.

Un saludete

cencibel está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola, si el reloj te lo envía por FedEx declarando el valor real, calcula que vas a pagar unos 185 euros de aduana, esto es un cálculo bastante exacto de acuerdo a mi experiencia, no te libra nadie.

Saludos.
    La vida es como una carrera de maratón. Lo importante no está en la meta, sino en el camino recorrido hasta llegar a ella.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo