• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La aduana, cuantos caen?

Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Realmente cual es el peligro que corren nuestros nenes al pasar la frontera, que porcentaje se quedara allí viendo como sus demás hermanitos continúan su viaje?
Estaría bien tener un dato estadístico para poder autoengañarnos mientras esperamos que el señor cartero se digne a pulsar el botoncito del timbre, sin tener ni idea de la felicidad que lleva en el interior de la cajita que porta en sus manos.

En mi caso, hechando mano a las matematicas, llega al 11% de los casos.
(Por encima de la media, creo...:-()
 
A mi - toco madera - me ha llegado todo, si bien es cierto que hablo de cosas que no son tan golosas como un reloj.

En cuanto a envios, DHL me perdio un cheque nominativo y a un amigo nunca le llego un teclado de los caros, con teclas contrapesadas y todo ese rollo.

La que fue antologica es que hace tiempo un forero (no de aqui) esperaba una cosa de Valencia y se encontro... una carretilla desmontada con unas herramientas. En transportes Gomez cuando llamaba le conocian como "el tio de la carretilla". Al final aparecio su porte en Mallorca.

Luego hay problemas de que si el transportista no se pasa y dice que lo ha hecho, que si se queda dias en aduanas, etc. Ahora la ultima es que en aduanas te piden fotos que justifique que lo que compras es lo que ellos tienen. Yo aportaba hasta justificantes del pago que creo que ya piden tambien.
 
Pues yo he tenido suerte el viernes me llegó un Seiko de Singapur, y sólo fue retirar la caja, de pagar nada.
 
Yo compré un Atlas esta semana, espero que me llegue sin sobresalto.
Respecto a mis experiencias, de momento todo bien, he comprado 3 Seiko (hong kong) y algo de ropa en USA y todo ok.
 
Que tal se lleva DHL, estoy esperando un envío desde Singapur y para mas inri, el vendedor o se confundió con el numero para hacer el seguimiento o me esta intentando estafar, por cierto el vendedor es watchub , por el foro, es serio, pero yo ya empiezo a tener mis dudas.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>D</o:p>esde Vallirana
Saludos
 
Tranquilo, de verdad que watchub es serio. Sería muy raro que este vendedor se dedicara a engañar, con el nivel de ventas que tiene.

Lo que pasa es que muchas veces los números que te dicen no aparecen durante unos días, ni en la página de Singapur, ni en la española (por cierto, prueba en correos. es metiendo el número sin espacios. Igual te aparece)

Ah, lo bueno de DHl es que como originalmente la empresa es alemana, yo creo que no se fijan que viene de Singapur, y no pagas (por lo menos en mi caso, con 3 relojes que le compré en diversas ocasiones)

Suerte y un poquito de paciencia
 
Que tal se lleva DHL, estoy esperando un envío desde Singapur y para mas inri, el vendedor o se confundió con el numero para hacer el seguimiento o me esta intentando estafar, por cierto el vendedor es watchub , por el foro, es serio, pero yo ya empiezo a tener mis dudas.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>D</o:p>esde Vallirana
Saludos



Efectivamente Wachub es de fiar, yo le compré a el un reloj y me lo envió bien pero Correos no lo entregó y lo devolvió (mira que raro esto :D ). Le envié un email y en cuanto recibió el reloj me lo renenvió (pagando nuevos gastos de envío eso sí), pero también podía haber dicho que no lo había recibido. Como te han dicho ya mete el tracking en la web de Correos de España. Tranquilo que es de fiar, cualquier problema ponte en contacto con él.
Por cierto el reloj era un Tissot que en España supera los 500 euros y las dos veces pasó sin problemas la aduana, son más problemáticos si son envíos asegurados o viene de USA.
 
Bueno, pues si el vendedor es serio, hasta cierto punto, de cualquier forma este post es de DHL, el paquete lleva tres días esperando en BCN, en aduana, al final tendré que pagar 64€, creo que es excesivo, pues el valor es de 90$ USD, vale mas la aduana que el reloj. ::Dbt::
En fin paciencia.
Saludos ::bye::
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Desde Vallirana
 
Si te enviaran un reloj o cualquier otro producto, como mandan los reglamentos internacionales y se siguieran todos los protocolos, caerian el 100%. Ahora bien, como casi nadie cumple, lo del 100% es una utopia.

Nunca vas a saber el porcentaje de relojes cazados, porque nadie te va a decir la verdad. En esto de la aduana, aunque te parezca mentira, hay truquillos y si los desvelas................ pues ya te imaginas lo que pasa. :D :D :D :D :D

Pero vamos, asi por encima, en relojes de mas de 1.000 euros, en la aduana de Barajas, si eres relativamente decente, te caen el 80%.
 
  • #10
Hasta ahora, y habré comprado unos 15 de más allá de los mares nunca me han trincado ninguno, eso sí, yo por lo que pueda ocurrir y no solo con las aduanas tengo como límite 300€ para ese tipo de relojes, de modo que la sangría tampoco seríamuy seria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie