• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Una adquisición inesperada!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es compañeros.......hace un par de días hablaba con mi amigo Antonio (Davozs) de relojes entre otras cosas y le comentaba que un reloj que me apetecía tener era el Breitling Navitmer,aunque claro con calma y tiempo.....:D
Ayer mismo recibo a las 9 de la mañana un mensaje de mi amigo (Davozs...por supuesto) avisándome que en el FCV había dos por.....¡¡¡¡ 1550 EUROS !!!!.........::bxd::
Inmediatamente,y como no tenia acceso al foro en ese momento,le ruego que le mande un privado al vendedor dándole mi nº de tfno para que me llamara y concretar un poco.....:drool:......también encargué a otro amigo y además forero (Barullo) el mismo cometido....en fin,un caos!.....:D
Sinceramente pensaba que por ese precio habrían volado (155o euros lo considero barato para todo un Navitmer).....peeeeero entre la crísis y argucias de "low bidders" algo de esperanza tenia......:huh:
A las 13:00 recibo una llamada de Jaime (Jaimevici) diciéndome que estaban disponibles......que decir que el trato se cerró en un segundo y aquí está el fruto......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Del reloj que escribir.......acabados soberbios (como en todo los Breitlings) y si en fotos me gustaba,en vivo me encanta!......:drool:
No quisiera concluir este post sin agradecer a mi amigo Antonio el detallazo de avisarme,probablemente si no hubiera sido por él no disfrutaría ahora mismo de mi Navitimer.Por supuesto agradecer a Jaime su trato....todo un señor......:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Muy bonito, es uno de los Breitling que más me gustan. Una gran marca y un gran reloj, que lo disfrutes! :)
 
eso es lo que se dice comprar rápido :D:D
felicidades por el nuevo reloj,:ok::
aun queda el otro en blanco, es un gran precio, pero cuando no se puede no se puede...::cry::::cry::
 
Miguel, ya lo he dicho diversas veces: ERES MI HÉROEEEEEEEEEEEEEE!!!! Espero que lo disfrutes con salud y como te mereces. Por cierto, a ver cuánto dura el nene:D:ok::
 
Coñe Miguel que vas sin frenos o que... no paras eh...:ok::

Ya lo vi ya este reloj en el FCV el precio era muy bueno y es un clasico que al que le gustan los cronos hay que tener, una pieza emblematica de Breitling si señor. :clap:

Felicidades y disfrutalo. ;-)
 
Pués me durará......más que nada porque mi mujer anda loca por un Navitimer desde hace mucho,así que de casa no sale......Saludos!
 
Estas compras relampago, muchas veces son las mejores porque como no te las esperas .......
Un reloj muy bonito por un precio no menos bonito :D
Disfrutalo :ok:: .
 
Junto con el speedy, un must de los cronos!!
 
Así es amigo Jaume.....hay oportunidades que no se deben dejar escapar y en este caso me cogió con posibilidades.......Un abrazo!
 
  • #10
Pués me durará......más que nada porque mi mujer anda loca por un Navitimer desde hace mucho,así que de casa no sale......Saludos!

Pues entonces si que te felicito.....enhorabuena! ;-):ok::
 
  • #11
Enhorabuena.:ok:::clap:
Un fuerte abrazo.
Augusto.
 
  • #12
Me alegro de que te haya gustado, Miguel, un placer.
El otro Navitimer sigue a la venta, por 1550 también, a nadie le interesa por ese precio?
Está nuevo!
 
  • #13
Hala, a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Pués me durará......más que nada porque mi mujer anda loca por un Navitimer desde hace mucho,así que de casa no sale......Saludos!
Pues creo que le va a quedar perfectísimamente perfecto.. Olé!!!! Además, sin conocerla, creo que se lo merece:clap::clap:
Repito: eres mi héroe -aunque estés en la otra punta-:ok::
 
  • #15
Me alegro mucho, tienes un gusto exquisito.
 
  • #16
Jejejeje!....así es compañera, es como se dice "matar dos pájaros de un tiro"......Saludos!
 
  • #17
Ya lo creo compañero!......respecto a lo del otro Navitimer no tengas prisa,por ese precio saldrá.....Un abrazo!
 
  • #18
Que suerte, felicidades, ojala encuentre algún reloj a tan buen precio en el FCV....


SALUDOS
 
  • #19
menudo ataque te ha dado disfrutalo
 
  • #20
Hola Miguel, una pasada de reloj. Ya los había visto en el fcv a ese precio... La verdad es que ha sido una oportunidad bien aprovechada. Qué los disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #21
Tengo un Montbrillant muy parecido a este, buena compra, que lo disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena, muy bonito y emblemático.
 
  • #23
Que suerte, felicidades, ojala encuentre algún reloj a tan buen precio en el FCV....


SALUDOS

Me alegro de que te haya gustado, Miguel, un placer.
El otro Navitimer sigue a la venta, por 1550 también, a nadie le interesa por ese precio?
Está nuevo!
<!-- / message -->
 
  • #24
Vaya compra Miguel !!
Qué lo disfrutes con salud.
 
  • #25
Menudo relojazoooooooooooo, seria uno de los que me compraria, si pudiera.
Disfrutalo con salud. Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie