Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Adquisición de Casio SGW-400H-1BVER - Foro General

Carlosvr está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Adquisición de Casio SGW-400H-1BVER

Hoy he comprado por Amazon el Casio SGW-400H-1BVER. Aunque los relojes que a mi me gusten sean los automáticos creo que siempre hay que tener un poco de todo.
    He comprado este reloj por un precio muy asequible un poco para trote porque tiene pinta de ser útil en el día a día ya que tiene termómetro, barómetro, altímetro y horas mundiales.
    Que os parece el reloj??? Algún propietario de dicho reloj me podría decir que tal va???saludos

Forza HEUER!!
    Forza PANERISTI !!

gustavomoss está desconectado Forer@

User Info Menu

Hombre..., útil para el día a día..., salvo por que te de la hora..., no lo veo claro.
    No he visto un solo termómetro de ningún reloj, que marque la temperatura real.
    El barómetro..., si te sientes capaz de mirar la tendencia en el cuadradito..., casi que la intuición va a ser más práctica.
    Y las horas mundiales..., como mucho, dos, no? Y no cada día, imagino, porque si no, tienes que tener más puntos Iberia que nadie.
    He visto Casios para trote, quizá más bonitos, aunque no tengan tanta información...
    Pero, para gustos están los relojes. Y, todo esto, con cariño, ante todo.

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ni lo conocía, pero para trote cumple seguro, para la temperatura debes de quitártelo para una lectura real, el barómetro y altímetro realmente útiles. Disfrútalo.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Desconocemos lo que hace en el dia a dia el commpañero, igual es montañista prof. o vete tu a saber.
    El reloj es chulo

Enviado desde mi Nokia 3210

User Info Menu

Yo tengo el 1000 ver proteck y es un buen reloj mas antiguo que el tuyo,pero el altimetro no es muy fiable.

cesar16v está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo en marzo compré el sgw-500 para utilizarlo en la piscina o gimnasio. El tuyo era un candidato y otro que está bien en esta línea es el 450. El mío desgraciadamente está en el SAT porque se queda la aguja segundera parada en el 45. Lleva allí 15 días y aún no sé nada.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Buen reloj para la batalla,,,,a disfrutarlo.

M
    irando el Tiempo Pasar

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

[QUOTE luima;4923887]Buen reloj para la batalla,,,,a disfrutarlo.[/QUOTE]
    Opino Igual