• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisicion de calibres

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Es posible adquirir un calibre y luego vestirlo con su trajecito mas adecuado?como se podria hacer eso?que calibre me remendariais?
Tengo la idea de hacer un reloj un poco a medida con un calibre bueno pero no caro y luego poder encontrar su trajecito como se dice por aqui :-P
 
Si que se puede si, en Ruiz Revuelto puedes comprar los calibres y los montas donde tu quieras. Te dejo la web, no se si vienen los calibres, pero yo los he visto allí.

Si vas te atenderán bien, son muy majos.

enlace roto o perdido
 
En eBay,calibres,esferas y agujas varias (en especial Seiko) en
lostimage.jpg
 
Gracias tratare de buscar uno bueno a ser posible de crono creo que el 7750 es bueno y asequible al bolsillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie