• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adquisición

  • Iniciador del hilo fangar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fangar

Novat@
Sin verificar
Queridos foreros. Ya tengo el submariner date.::dnz:::D:ok:::clap::-P
 
A ver esas fotos, que no se diga...
 
No soy muy ducho en el tema de fotos. Pero cuando lo controle foto del rolex y de un omega "costelacion" que tengo.
 
unas foticos.....
 
Pues disfruta del reloj y cuando controles el tema de las fotos, nos mandas algunas, aunque sean del movil :) :) .
 
Un gran reloj,pero este tipo de post sin fotos no vale.
 
Esasto, no fotos no leloj, :D
Ahora en serio, enhorabuena por "el reloj", que lo disfrutes con salud y cuando puedas unas fotitos que es lo que nos gusta.
saludos
 
Sin las afotos no me creo na :D
 
Enhorabuena....perol o que te dicen más arriba: NO FOTO NO RELOJ.
 
  • #11
FOTOS, FOTOS, FOTOS. Enhorabuena por el peluco :D.
 
  • #12
Fotos amigo mio, fotos!!
 
  • #13
Tenngo la foto en mi ordenador. ¿Que hago para que la veais?. Gracias
 
  • #14
Lo que yo hago: Vete a modo avanzado y las adjuntas pinchando en el clip. Luego tendrás que ir subiendolas una a una.
 
  • #15
¿Podeis ver algo? Gracias::Dbt::.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:clap:
 
  • #17
Pues........................fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss
Enhorabuena
 
  • #18
Vega esas fotitosssssssssssss
 
  • #19
Pues yo, sigo ahorrando todo lo que puedo para ese caprichito
 
  • #20
Psss sin fotos no vale :D:D:D:D
FELICIDADES!
 
  • #21
felicidades
 
  • #22
FOTOS YA del reloj.
 
  • #23
en la foto no olvides poner el reloj, un periodico que se vea bien que es de hoy , tu carnet , todo rodeando tu cara.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie