• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adquirir un reloj

  • Iniciador del hilo omar123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omar123

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.

Estoy pensando en adquirir un reloj, que no pase de $150.
Estoy entre las marcas Invicta, armitron, swiss legend o un stuhrling original. No importa que sea de cuarzo pero que tenga un cristal resistente a rayones.
que sea minimo de 40mm y que tengra cronografo o taquimetro y que de la fecha.


No se si exiten otras marcas que esten por el precio, o que haya un reloj con lo que busco a ese precio. agradecere su ayuda.
 
Seiko solo lo conocia de nombre.
¿cuales son las ventajas de estos reloj que me mencionas?
Básicamente que los que mencionas son una patata y hasta el más humilde Seiko vale cada euro de lo que cuesta.
 
jajajajajajajajajaja, la verdad es que pensaba que las marcas que mencione eran buenas, por qui los venden a un precio elevado.
¿que opinas de la marca Orient?
 
Orient es otra buena opción en los precios que barajas. Tanto ésta como Seiko, creo que son bastante mejor opción que los que proponías. Aunque hay algún Invicta por ahí con movimiento Seiko que podría ser interesante.
Saludos.
 
Orient es otra buena opción en los precios que barajas. Tanto ésta como Seiko, creo que son bastante mejor opción que los que proponías. Aunque hay algún Invicta por ahí con movimiento Seiko que podría ser interesante.
Saludos.

¿que significa o que parte del reloj es cuando dices: movimiento ?
 
Hola tocayo, muchas veces aquí en América cometemos el error de irnos mas por el precio que por la calidad y no solo en relojes sino en muchas cosas y la verdad es que muchas veces terminamos pagando mas el nombre de la marca que lo que es el producto en si.

En Invicta como te mencionan hay algunas buenas opciones aunque en efecto por el presupuesto que manejas puedes adquirir mejor un Seiko o bien algún Citizen eco drive que tampoco te va a decepcionar, ahoa bien tal vez tambien si miras a algun casio G-Shock que son súper aguantadores y hay de muchos precios o un casio edifice que son excelentes, de igual forma lo orient son muy buenos y nada caros.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

https://www.ebay.com/p/15021692393?iid=380931137109
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Saludos
 
Hola amigos.

Estoy pensando en adquirir un reloj, que no pase de $150.
Estoy entre las marcas Invicta, armitron, swiss legend o un stuhrling original. No importa que sea de cuarzo pero que tenga un cristal resistente a rayones.
que sea minimo de 40mm y que tengra cronografo o taquimetro y que de la fecha.


No se si exiten otras marcas que esten por el precio, o que haya un reloj con lo que busco a ese precio. agradecere su ayuda.

¡¡¡ Invicta !!!! Con los ojos cerrados....
 
  • #12
desde luego en calidad a bajo precio no creo que nadie pueda superar a seiko

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
¡¡¡ Invicta !!!! Con los ojos cerrados....

Opino lo mismo, aunque los seiko y citicen que te comentan también son valor seguro, no te equivocarías con ellos. Yo tengo un seiko 5 de los pequeños y es el que más uso, ahora mismo lo llevo puesto.
 
  • #15
Saludos a todos.

Con Invicta no estoy de acuerdo. Gran calidad / precio.
Y con calibre seiko nh35a se encuentra a ese precio.

Básicamente que los que mencionas son una patata y hasta el más humilde Seiko vale cada euro de lo que cuesta.
 
  • #16
Saludos a todos.

Con Invicta no estoy de acuerdo. Gran calidad / precio.
Y con calibre seiko nh35a se encuentra a ese precio.

Hola

¿que modelo de invicta biene con calibre seiko?
 
  • #18
Hola amigos.

Estoy pensando en adquirir un reloj, que no pase de $150.
Estoy entre las marcas Invicta, armitron, swiss legend o un stuhrling original. No importa que sea de cuarzo pero que tenga un cristal resistente a rayones.
que sea minimo de 40mm y que tengra cronografo o taquimetro y que de la fecha.


No se si exiten otras marcas que esten por el precio, o que haya un reloj con lo que busco a ese precio. agradecere su ayuda.

Creo que de los que te propone el compañero Yourdudeness080, el primero es la opción que más se acerca a lo que pides www.amazon.com/Seiko-SSC227-Stainless-Steel-Leather/dp/B00I1LETBG/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1420487288&sr=8-8&keywords=seiko+solar Si no te gusta el color, mira a ver si lo encuentras en otro. En cuanto a la pregunta INVICTA con movimiento seiko, este es uno de los modelos https://www.youtube.com/watch?v=_wpYMysczIQ Vale unos 100 dolares USA. Sin embargo, yo te recomendaria el seiko. Para mi es mejor reloj y tiene todo lo que buscas.
 
Última edición:
  • #19
Hola

¿que modelo de invicta biene con calibre seiko?

Hola compañero, la mayoría de los automáticos. Movimientos nh25 y nh35 yo tengo uno de cada.busca en ebay los invicta diver. No te defraudarán.
A y la diferencia radica en que el NH25 no es de remonte manual ni tiene parada de segundero y el NH35 si trae las dos anteriores. Busca en google por invicta mens watch professional diver y encontrarás mucha información. Saludos y suerte con tu búsqueda.
Perdón, los anteriores movimientos sólo traen fecha, son automáticos. No se, la verdad, si los de cuarzo montan calibre seiko. Saludos.
 
Última edición:
  • #20
No podías haberlo expresado mejor

Voy a disentir!Tengo dos Invictas con calibre Seiko, y aparte de ese gran calibre, tienen unos acabados buenísimos!
 
  • #21
pasate por seiko y orient
 
  • #22
estoy buscando medelos invicta :)
 
Última edición:
  • #23
Hola compañero, la mayoría de los automáticos. Movimientos nh25 y nh35 yo tengo uno de cada.busca en ebay los invicta diver. No te defraudarán.
A y la diferencia radica en que el NH25 no es de remonte manual ni tiene parada de segundero y el NH35 si trae las dos anteriores. Busca en google por invicta mens watch professional diver y encontrarás mucha información. Saludos y suerte con tu búsqueda.
Perdón, los anteriores movimientos sólo traen fecha, son automáticos. No se, la verdad, si los de cuarzo montan calibre seiko. Saludos.

Hola

este invicta es de movimiento NH25, no los puedo distinguir.

Invicta Men's 0420 Pro Diver Automatic Black Dial Titanium Watch
Invicta Men's 8926 Pro Diver Collection Automatic Watch

y de movimiento NH35, según amazon:

Invicta Men's 14117 Pro Diver Automatic Silver Dial Stainless Steel Watch
Invicta Men's 14120 Pro Diver Automatic Black Dial Two Tone Stainless Steel Watch

a ver si me orientas.

gracias.
 
  • #25
Básicamente que los que mencionas son una patata y hasta el más humilde Seiko vale cada euro de lo que cuesta.

Exaaactoo!!

Omar ya que eres nuevo en el tema de relojes no te voy a marear. Seiko es lo mejor que puedes comprar en tu presupuesto. Ojo, hay Seikos de 100 dólares como hay Grand Seiko de 10.000 así de sencillo. Citizen es buena opción de igual manera y como tercera Orient.

Yo no consideraría NINGUNA otra marca en tu presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie