Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Adquirir un original y su falsificación - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmetne, no estoy dand caña a nadie. YO no compraría falsificaciones en ningún caso, menos para "acompañar" a mis mOdelos auténticos.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El único motivo coherente para comprar una falsificación es aparentar y engañar,bien a uno mismo,bien a los demás.

Eso de que hay gente que tiene relojes de alto precio en casa y para salir lleva falsificaciones de lo que tiene,es una leyenda urbana,no conozco nadie que haga eso,ni nadie que conozca a nadie......

Un cordial saludo,

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Yo, la verdad, tampoco.
    Un reloj original aguanta mejor cualquier tipo de trato que su falsificación.
    Ese argumento, en mi opinión es cuando menos ... extraño.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que cuando entré en este foro con idea de comprar mi primer reloj, Omega Speedmaster, (sigo en ello, eh ) pues contemplé la idea de comprarme una réplica para llevarlo a diario y el bueno ponérmolo el fin de semana. Pero ya no lo veo así, creo que si me compro el speedy me lo debería poner cuando quisiera y si es por cuestión de seguridad o por protegerlo debo comprarme un Seiko de batalla. En el fondo, una falsificación me haría sentir incómodo. No llevo reloj porque nunca he tenido dinero para comprar uno que me gustara, el día que lo compre me lo pondré o no, pero no lo sustituiré por una falsificación, antes que llevar un zurullo de esos, prefiero no llevar nada.

Saludos
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No le veo el menor sentido, de hecho me suena mas a excusa barata para "justificar" las falsificaciones.
    Si vas a la playa lleva un Seiko o un Sasio, o no lleves nada, que se esta mas a gusto. Si te puedes pagar un Rolex Omega, lo que sea tambien tienes para uno de estos otros. Cada reloj tiene su momento.
    Si vas por zonas "conflictivas" pues como para que te ostien por una falsificacion.
    Por lo que te cuesta una falsificacion tienes un reloj muy honrado para darle trote.
    A no ser claro, que el que hace esto en realidad no le gusten los relojes y solo le guste aparentar... entonces si, el reloj bueno a la caja fuerte y la falsificacion a la muñeca... y es que tiene que haber gente pa tó

Es solamente mi opinion

Saludos

Predeterminado

Vamos a ver los relojes actuales, más si son de marcas como Omega , Rolex y demás relojes para todo uso, aguantan perfectísimamante el trato diario para todo uso, durante décadas. Otra cosa es trabajar en una obra con pico y pala y martillo neumático. Al final se le acabarán cayendo las agujas.
    Yo no quiero ofender, pero es que ese planteamento, además de extraño, me parece que está basado en bastante desconocimiento.
    Me compro mi submariner, pero para que no se estropee, por miedo, me compro uno falso y me lo pongo todos los dias. Si es que un reloj de esos es para todos los dias, se construye, diseña y vende, para eso precisamente y para que el paso de tiempo, apenas pase factura.
    De verda, no me entra en el coco. Igual es que soy mu cerrao, no sé.

Lo de no ponerse el reloj a diario para no estropearlo... es como comprarse un coche y no cogerlo por no hacerle kms. Entonces pa qué coño lo compras??

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

rotundamene no; es mas, cuando voy a la playa ,piscina etc, voy sin reloj, para ver la hora miro el movil y listos.

tambien es buena la opcion de un swatch y listos.

saludos.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

NO,Nunca.Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234