Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Adquirir un original y su falsificación - Foro General

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Adquirir un original y su falsificación

Hola.
    Quería ver vuestras opiniones en un tema, pero antes de hacer la pregunta os daré mi respuesta para que luego no se me crucifique y la respuesta es que yo no lo haría, sobre todo por no promocionar ese mercado y porque al fin y al cabo me sentiría muy incómodo.
    La pregunta es la siguiente:¿Compraríais una falsificación de un reloj que vosotros ya tuviérais original? Para usarlo por ejemplo cuando estuviese lloviendo y no manchar el original o cuando vas a la playita para no llevar el original y que luego desaparezca.
    Insisto en lo de comprar una falsificación teniendo antes el auténtico y usar la falsificación en casos especiales.
    He visto unos anuncios que venden falsos Rolex, al parecer de una calidad muy elevada y precios también altísimos y que van dirigidos directamente a gente poseedor de auténticos y cuya misión es suplantarlos en determinados casos.
    Me ha parecido curioso y por eso me gustaría recabar vuestra opinión.
    Un saludo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para que? por? no es mejor cualquier original? llevar una falsificacion a una plya queriendo aparantar... con permiso y sin crear polemica me parece de catetos... con tods mis respetos.. es mejor llevar cualquier seiko que ademas te va a dar mucho mucho mejor resultado...
    Ojo todo esto sin animo de ofender por favor..

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no, no lo haria.
    Para eso tengo varios relojes para las diferentes ocasiones.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues teniendo en cuenta que por aqui todos tenemos relojes especificos para dias,tareas y momentos especificos pues no,no lo haría.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo uso cada reloj en un momento determinado........

para la playa......... diver japo 200mt

para vestir......vintages y relojes elegantes

para hacer deporte.... preferiblemente cuarzos.....

para diario.... deportivos, cronos,

no entiendo que alguien se compre un original, pero lo tenga en casa y use una falsificacion............. no estoy seguro de que a ese señor le gusten los relojes, ya que para mi lo importante es lo que transmiten, y si llevara una falsificacion en mi muñeca me sentiria como una mier........a
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una puntualización.
    La finalidad de ese anuncio no era por lo de aparentar sino para cosas como el que si te roban, al menos se llevan la falsificación, otra imagen que daban era el éxito de una reunión muy importante entre empresarios dando una buena imagen mientras el original está en en casa porque llueve en el exterior o porque el auténtico está en taller. En fin, situaciones de ese tipo.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

sin ofender: hay unos swatch chulísimos para esos menesteres, o si no de esos de pvc transparentes con esferas de diferentes colores, muy baratos, bonitos y cómodos...no sé ir con un trolex a la playa es como ir con un tanga de leopardo...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero para qué quieres llevar una falsificación a la Playa? Y la excusa: que tienes uno de verdad? Y eso vale para toda tu familia y amigos cercanos? Para la Comunidad de Vecinos????

Y como haces, les llevas el bueno, y acceden a venderte los malos? Madre mía, es la quintaesencia del timo: encontrarle TRES mercados a las falsificaciones. al que la compra porque no le llega, al que timan y engañan, y ahora al que lo tiene para que no lo ensucie???

De verdad, mira que le doy vueltas a lo que se comenta, y no le veo razón lógica...compra un SEIKO acojdh xhcaxba y presume de él por la orilla, o no lleves nada y pregúntale la hora a la rubia que se te cruce que te guste más!!!

Nada, que no me tomo el Cola Cao
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

NO LO HARÍA. En primer lugar aunque como bien dices no se trata de un delito o ilícito penal lo que estaría es promoviendo una de las cosas que más me preocupan -del mundo "relojeril"- que son las falsificaciones, los plagios, etc.No podría usar una mierda de esas y menos aún teniendo el original. De hecho cuando llueve tengo relojes, cuando hace sol también, cuando me baño también, cuando paseo también y todos, todos son auténtico y originales desde los 100€. para arriba.
    En segundo lugar, no tratándose de un auténtico ilícito penal, estaríamos ante un ilícito ético que muchas veces es peor. Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues no, ya que no me sentiría bien, si quiero cuidar el reloj pues no lo saco o intento no darle caña, pero dejar el original en casa y comprar un fake pues que quieres que te diga, si tengo cojones de llevar un fake ya no se que gracia tiene tener el original guardado en casa y costando la pasta que cuesta.

No no y mil veces no.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo